enero 30, 2017

Cajita Set "Amigas"

Holaaaa que gusto estar con ustedes otra vez aquí en la casita de Abbondanza Fiesta, para empezar bien la semana y ya acabándose el primer mes de este 2017, hoy les quiero mostrar un pequeño obsequio que hice para una amiguita.
Usando la colección "Nuestra historia de Amor" (que déjenme decirles que no había trabajado con ella) realice una cajita para poner adentro un set de jabón y sales de baño.

Y es que ya estamos cerca de empezar el mes del amor y la amistad y por que no agregarle a los detallitos que regalamos un plus extra con los papelitos lindos de Abbondanza Fiesta; yo realice una cajita hexagonal en cardstock café y una tarjeta.

Utilice para adornar mi cajita un die de osito y unas rosas hechas a mano y trate de repetir el diseño en la tarjeta usando un recortable de la misma colección con la palabra amigas, esta colección esta muy padre por que tiene colores que puedes combinar con muchos estilos.

Miren como se ve un simple detalle como lo es un jaboncito o una sales ya adornadas, me parece que un regalo por muy pequeñito que sea siempre sera algo lindo si lo haces con tus manos.

Que les parece mi proyecto?
Si ya estas pensando que regalarle a esa persona especial, por que no te das una vuelta a la fan page de Abbondanza Fiesta y vez los diseños padrisimos que tienen con cada colección y regalas algo hecho por ti mismo o misma solo da click y de inmediato te lleva a las colecciones.

Yo soy Grass y te dejo mis saludos!!!
Diseños que use para este proyecto

2 comentarios:

Faby Juárez dijo...

Que lindos detalles!!! Quien los reciba quedara encantada!!!

Polly dijo...

Woaoooooo pero que trabajo de lo más tierno
Me enamoró completamente como lucen los papeles en el proyecto.
Cariños