septiembre 05, 2016

Maxi Caja Decorativa

Hola amigas lectoras.. un gusto estar otra vez por estos lados; ¿qué tal su clima?, quizá igual de loco que el mío, un día muy soleado y caluroso y al otro nublado y lluvioso pero nada se puede hacer con la madre naturaleza y mejor aclimatar nuestro día con optimismo. 

Hace algunos meses atrás publiqué una caja decorativa en donde podías poner fotos en ella y guardar cosas personas, hoy he realizado un versión multiplicando su tamaño y agregándole más detalles.
Debido a lo grande (aprox. 45 cm de alto) la base se hizo de papel cascarón y cartón de cereal, forrada con papel kraft y decorada con la hermosa colección DÍAS DE FLORES de Abbondanza Fiesta.  Las orillas las entinté para darle un efecto más rústico.
Mi adoración por las flores de papel hacen que a la mayoría de mis proyectos lleve más de una y esta vez no fue la excepción. Siempre son un buen recurso para darle vida a los proyectos. Las combiné con una maderita y suajes de maripositas.
 Agregué detalles en cada esquina de la caja.. por supuesto más flores y dibujé estas hojas y pintadas con colores, me pareció un detalle original y una otra forma de hacer nuestros embellecedores.
Y para terminar, esta maxi caja se abre para guardar infinidades de cosas por su gran tamaño. Debido al peso, coloqué un cordón para que se mantenga en un lugar al momento de abrir y  no dañar las bisagras. 
Si les gustó, dejen su mensajito en el blog, la verdad me encanta leer cada uno de ellos. Y recuerden que pueden adquirir esta colección en la página de facebook de Abbondanza Fiesta.
Me despido deseándoles un excelente inicio de semana. Cuídense mucho.. nos vemos en la próxima. Saludos!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bonita y lindos papeles!!!

Unknown dijo...

Muy bonita y lindos papeles!!!

grass dijo...

ah que linda cajita sirve para todo lo que uno quisiera guardar!

Ana Velia Arjona dijo...

QUE HERMOSA CAJA, MUY ALEGRE, ME GUSTARON MUCHO LAS FLORES Y ADEMAS ES UN PORTARETRATO

Polly dijo...

Hermoso trabajo, me gusta mucho como lucen los papeles.
Las flores en papel son divinas.
Saludos