septiembre 07, 2016

Bienvenida a Abbondanza Fiesta

Hola queridos amigos de Abbondanza Fiesta. Hoy tenemos una gran noticia y es que tenemos nueva integrante del Equipo de Diseño. Te invitamos a conocerla mejor:


Hola, mi nombre es Grass Sánchez y me da mucho gusto compartir por primera vez con ustedes un poco de mi vida en el Scrap jeje. Conocí el Scrapbook en el 2010 y fue entonces cuando asistí a mi primera reunión scrapera o sea una CROP (no sabiendo nada de estas cuestiones). Ahí conocí a muchas chicas que como yo aman recortar papel, acumular todo lo que nos pueda servir y las fotografías. Nunca pensé que este hobbie me duraría tanto tiempo y mucho menos que se esté convirtiendo poco a poco en una fuente de trabajo para mí. Ya llevo 6 años acumulando tesoros entre mini álbumes, tarjetas, layouts y cuanta cosa alterada que ya no cabe en casita, así como amiguitas y experiencias que sólo ustedes y yo podemos compartir y que también comparto, aunque a veces no me comprendan jeje, con mi esposo y fan número uno y con mis tres hermosos hijos.

Soy educadora y por lo mismo siempre me han gustado las manualidades, pero sin duda alguna, el Scrapbook para mí no es sólo guardar fotografías de forma distinta, sino recordar y lograr que otros disfruten y preserven sus recuerdos y qué mejor que con estos bellos papeles de mi amiga Mirna que desde que Dios le permitió tener este sueño de Abbondanza Fiesta, ha sido muy bendecido.Gracias por invitarme a unirme a la bendición!


6 comentarios:

ScrapMo dijo...

Bienvenida Grass... Será un placer ver tus bellezas aquí en AF ♥

Cedmis Cervantes dijo...

Que gustazo saber mas de ti :)
y sin duda es tono un honor pertenecer a este club.
Saludos. Cedmis.

Judith Avila dijo...

Que bonitoo... Bienvenida!!

Lizet Luna dijo...

Abbondanza se viste de gala contigo amiga, además de una hermosa amiga, eres un gran ser humano, y me siento feliz de verla como parte de este equipo al cual le tengo mucho cariño <3...felicidades Grass

grass dijo...

Gracias amiguitas es un gusto también para mi formar parte de esta querida marca, las veré por aquí jjiji!!

Polly dijo...

Felicitaciones Grass es un placer poder verte con este equipo.
Saludos