septiembre 09, 2016

Bienvenida a Abbondanza Fiesta

Seguimos con las buenas noticias en Abbondanza Fiesta y es que hoy presentamos a una nueva integrante del Equipo de Diseño. Te invitamos a conocerla mejor:


Mi nombre es Cedma Cervantes, pero de cariño me dicen Cedmis. Actualmente dirijo mi negocio "Mi Fiesta Ideal" enfocado en diseño personalizado de invitaciones, recuerdos y papelería social. Mis inicos fueron en el diseño digital y por cosas del destino descubrí el Scrapbook. Así, poco a poco, lo incorporé a mi forma de expresarme en mis diseños y creaciones. 

También cuento con un canal de YouTube donde comparto tutoriales paso a paso de diferentes manualidades. La mayor satisfacción que te deja este modo de expresión es el hacer cosas únicas, con un real significado, tanto personal como para el cliente. No se trata sólo de papeles, listones y pegamento sino de emociones, sentimientos y originalidad.

En esta nueva etapa formando parte del Equipo Abbondanza Fiesta espero me conozcan a través de mis creaciones y pueda inspirarlos.


2 comentarios:

grass dijo...

Eh apoyando al nuevo talento que se integra a Abbondanza Fiesta Felicidades, y esperando tus trabajitos!!

Polly dijo...

Hola Cedmis no te conocía, es lo que me encanta de Internet la posibilidad que nos da los sitios de manualidades y arte para conocer a talentosas de otros países. Ya te busque por facebook y youtube.
Saludos