julio 13, 2015

Juego de Memoria

Hola amigas!!... Feliz inicio de semana.. por fin llegaron las vacaciones ea ea!!  y con ellas a cuidar a nuestros hijos..  a veces resulta un poco difícil buscar en que entretenerlos, ya sea por el tiempo o por el trabajo.. existen los cursos de verano, pero en ocasiones nos es imposible acudir a ellos.. es por eso que hoy les traigo una propuesta super simple pero que hará que nuestros hijos se entretengan y se diviertan un rato.

Quien no conoce el famoso juego de mesa "Memoria"..? bueno pues hoy yo he realizado el mío rescatando restos de papeles.
Lo realicé con papel cascarón como base y los forré con la colección Lunares en color naranja.. cada cuadrito mide 5x5cm. Formé 8 pares para que estuviera un poquito grande.. pero se puede realizar de los pares que se deseen.. y cada par los cubrí con temas de diferentes colecciones.
Y por último, para que no se desvalagaran las fichas, forré esta cajita que tenía guardada hace un par de años.. lo hice con la colección Mis primeros momentos niño y lunares en tono verde.. y lo decoré con un recortable de la colección Vive Ama Sueña.. que me pareció ad hoc al proyecto.
Aunque éste juego no es caro, me pareció buena idea poder crear mis propios juegos a mi hija.. aunque está pequeña en algun momento los va a apreciar. Las invito a que realicen ésta actividad desde cero con sus hijos.. ambos se divertirán haciendo su propio juego juntos.

Ojalá les haya gustado.. y les deseo que tengan padrísimas vacaciones.. pero sobre todo que se cuiden mucho.. si van a salir manejen con cuidado.. y usen protector solar  :D

Nos vemos en la próxima...



7 comentarios:

Alejandra Barrera dijo...

Muy hermoso Judith! muy buena idea para hacer ahora en vacaciones

Unknown dijo...

genial y original....

Anónimo dijo...

Me parece una muy buena idea. Te quedo genial.

Ana Velia Arjona dijo...

EXCELENTE IDEA PARA USAR LOS RECORTES DE PAPEL Y ENTRETENER A LOS PEQUES

Wendy dijo...

muy practica idea para jugar con los niños

Unknown dijo...

sin duda un proyecto muy creativo y que mejor forma de hacer scrap que jugando con la familia. Gracias x la idea

Silvia dijo...

Que idea tan genial!!