julio 10, 2015

SIEMPRE BENDICIONES...

Hi, hello!!!

¿Cómo dicen qué les va? Espero que muy bien... Para seguir con el tema de nuestro vigente "Sets para fiestas" decoré una vela que puede servir para detallito de Primera Comunión o Bautizo, en esta ocasión trabajé con las colecciones "Vive, ama, sueña", "Nuestra historia de amor" y "Mis primeros momentos*niña*"



Además de la cinta que le puse para decorar parte de la vela con una tirita de papel de Vive Ama Sueña, ocupé recortables de la colección Mis primeros momentos *Niña*, la cruz la corte con un suaje y el sello que ocupé con la frase Siempre bendiciones" es de Latina Crafter y nuevamente con la técnica de embossing...


Y por último la base que es de madera la forre con un pedacito de Nuestra Historia de amor y decoré con unas flores de papel, que le hacen juego al Scallop en el que monté la cruz...



¿Qué les pareció? Espero que les haya gustado... Me despido no sin antes dejarles el link de donde pueden comprar las colecciones y sellitos para realizar sus trabajos... 



Que tengan un excelente fin de semana,



7 comentarios:

Scrapandome dijo...

que linduraaa... Me gusta me gusta megusta

Alejandra Barrera dijo...

Esta muy muy linda! cada detallito es bello! me gusta la textura de la vela

Wendy dijo...

hola me encanta como se ve tu vela parece un dulce saludos, por fin ya tengo papelitos de abbodanza, para participar en los retos.

Iv ScrapDesigner dijo...

preciosa!!

Ana Velia Arjona dijo...

QUE HERMOSA VELA, ME GUSTO PARA RECUERDO, ESTA MUY TIERNA

Unknown dijo...

Wooow quedo hermosa esa vela y aún mas con la colección de Abbondanza

Silvia dijo...

Esta hermosa!!