febrero 27, 2015

Caja a Lunares

Hola!! reciban un fuerte saludo todos los lectores de este bello Blog, espero que se encuentren de maravilla. Pues ya se nos termina febrero y le damos casi la llegada a la primavera.
Bueno hoy les traigo una cajita hecha desde cero, con la técnica de cartonaje, utilice cartón reciclado y la decore en su mayoría con la colección Lunares de Abbondanza Fiesta que puedes adquirir dándole clic AQUI




Te enseño una fotos de como se veía antes de forrarla, es cartón reciclado corte todas las partes, las arme y las pegue con cinta.


Para cerrarla use velcro y lo pegue a una tira de papel de la misma colección, la forre con cinta mágica para mayor resistencia y coloque un botón para darle firmeza a la tira al momento de jalarla y no se rompiera.




Para el decorado coloque un encaje pequeño que tiene brillo en la parte superior, un recorte de la colección Nuestra Historia de Amor al cual le selle la palabra "gracias" del set "Nena con Banner" de Latina Crafter" y recorte flores de una de las hojas de la colección Amo la primavera y les puse brillo.






Espero te haya gustado como quedo esta cajita.
Recuerda que puedes adquirir tus papeles Abbondanza Fiesta dandole clic AQUI

¡¡Nos leemos en la próxima!!


5 comentarios:

Viri Díaz dijo...

Genial el reciclado... Muy bonita la caja.

Ross Plata dijo...

Te quedo super linda Ale, me gusto mucho esa mariposita!!!!

Yelyn dijo...

Está genial Ale, me fascinan este tipo de cajitas bien clean ;)

Detallitosbelkys dijo...

bellisima la convertiste en una coqueteria

Ana Velia Arjona dijo...

LINDA CAJITA, ME GUSTA QUE ESTA HECHA DESDE CERO Y CON MATERIAL RECICLABLE, LOS PAPELES DE PUNTITOS LUCEN MUCHO