febrero 25, 2015

Meditación

Hola Hola mis chicas de Abbondanza Fiesta
Hoy quiero compartirles esta linda libreta que alteré usando la Colección Abril, son unos papeles tan frescos que me parecieron ideales para este aire de meditación que era el tema principal de la libreta, la silueta de Gabriela meditando luce increíble sobre el papel verde que simula la naturaleza.

En la parte interna decore dos separadores, usando también papeles y recortables de la colección Abril


En la contra portada use un recortable de esta misma colección y la complete con la frase "Sigue tus Sueños" del set "Citas Favoritas de Jessica" de Latina Crafter, recuerda que en Abbondanza Fiesta no solo consigues todos nuestros hermosos papeles, sino también todos los sellos de Latina Crafter

Sin duda esta colección es de mis favoritas!!!
Espero que a Gabriela le haya gustado su libreta, a mi me encanto hacerla, que te pareció a ti?
Abrazos Gordos desde Venezuela

7 comentarios:

Detallitosbelkys dijo...

bellisima libreta .

Marghe dijo...

hay pero que cosita mas linda.... me encanta .. y en definitiva esos papeles son hermosos...

Alejandra Barrera dijo...

Que bella!! me fascino toda todita!!

Carmen Leal dijo...

Divina!!!
Me diste una gran idea para un regalo a tengo pendiente...miles de gracias Mo
Besitos =D

LIZBETH dijo...

Hola bonito trabajo.Me gusto mucho las hojas estas lindas

LIZBETH dijo...

Muy lindo trabajito y las hojas ni que decir muy hermosas.

Yelyn dijo...

Genial amiga1!
Me fascina, quedó fantástica!