agosto 08, 2014

La historia de todas...

Yo se que esto que les voy a contar les va a parecer muy familiar.... el proceso creativo de toda scrapera incluye indudablemente caos en el scraproom; en días pasados me dedique a ordenar ese caos, en verdad que entre más espacio tienes más tiradero haces! jajaja!!!; estaba desesperada por que no encontraba una pluma y un papel para hacer una nota mientras hablaba por teléfono, siempre pierdo las plumas; cuando estaba ordenando me decía a mi misma que tenia que hacer algo para tener siempre a la mano papel y pluma especialmente cerca del teléfono... ya esta!!! ese seria mi próximo proyecto para Abbondanza!!


La plantilla la encontré el la tienda de Silhouette y me super gusto!! es una cajita con tapa donde puedes poner tarjetas para hacer notas y tiene un espacio para las plumas... luce genial!


Use papeles decorados de las coleccione "Lunares" y "Amo la Primavera" esta forrada por dentro y por fuera, a si le di un acabado de gran calidad.


Aproveche los recortables de "Amo la Primavera" en 6x6 que tienen un tamaño pequeño ideal para las dimensiones de mi caja, con el set de sellos "Frases para Toda Ocasión" de Latina Crafter estampe la leyenda "hecho a mano" sobre uno de los recortables.


Algunas flores y por supuesto perlas de Abbondanza Fiesta le dieron el toque final a mi diseño.


Me gusto mucho el resultado final... ahora si, no más plumas perdidas, al menos eso espero! jajajaja!!!

Los papeles decorado, los sellos de Latina Crafter y las perlitas puedes encontrarlos aquí en la tienda de Abbondanza Fiesta, enviamos a toda la República Mexicana.

Gracias por su visita!!


12 comentarios:

Pollita Venusina dijo...

Me encantó tu cajita pero sobre todo leer de donde surgió la idea, yo también soy un desorden scrappero y espero hoy ponerle fin jajaja hermosos los papeles de abbondanza!

Licesbury dijo...

Una idea muy práctica! Qué scrappera no tiene el escritorio hecho un lío... :P gracias por la inspiración!

Lizet Luna dijo...


Esta mega divina esta idea Iv, creo que a todas nos pasa!!!, mi mamá sería muy feliz con un organizador así... ame las florecitas que le has puesto!!! esta precioso:)!

Izzy ....... dijo...

Me encanto !! se ve genial, los colores y la decoracion me super fascinaron

Haideelum dijo...

Me encanta tu idea¡¡ claro, eso de tener todo un desorden, mentalmente organiza otro desorden¡¡ jajaja Preciosa tu cajita y los colores =D

Carmen Leal dijo...

precioso!!!
besos

Ruthie Lopez dijo...

Cierto!!! Ay siempre es un desorden. Pero esta idea está genial! Te quedo hermoso!

Vilma Mendez dijo...

Que hermosa idea, yo lo que siempre he dicho es que en casa de Herrero cuchillo de palo.

chatys dijo...

Adoro tu cajita,y de verdad una muy buena idea para guardar nuestros làpices y plumas,...

Wendy dijo...

muy bonito proyecto y practico saludos

Craftybee dijo...

Padrísima! Súper buena idea. Love it!

Unknown dijo...

Será que realmente todas somos desordenadas? jejejeje... me encanta tu idea, además de que se ve hermoooosa.