agosto 06, 2014

Frasquitos Coquetos

Buen Miércoles a todas y ya estamos a mitad de semana y muchas regresando de unas merecidas vacaciones y les cuento que hace mucho busco unos frascos para poner mis botones y flores pero por más que buscaba pues aquí no encontraba y fue en estas vacaciones que por fin los encontré; venían en una cajita que lucía muy simple así que quise darles un poco de alegría y decidí alterarlas con los bellos papeles de Abbondanza-Fiesta.

Con un poco de pintura acrílica pinte todo el contorno de la cajita y luego entinte un poco para darle un toque más viejo, luego corte mis papelitos que en esta ocasión utilice dos de las colecciones y son: AMO LA PRIMAVERA y la colección ABRIL, que puedes combinar y quedan súper bien juntas.

Para los detalles agregue uno de los recortes que puede encontrar en las colecciones y son perfectas porque complementan el diseño de las hojas y quedan muy bien para los proyectos, solo agregue un poco de hilaza que amarre en un pequeño moño y le di realce.
Selle una frase del set Mi Dulce Amiga de Latina Crafter y termine de decorar con un poco de listón, algunas piedras y pequeñas mariposas de fieltro... El resultado me gusto mucho xq las cajitas lucen mucho más bonitas y puedo tener mis frasquitos ordenados y con un decorado mucho más lucidor que motivan a seguir trabajando.

Y así es como se ven mis botones dentro de sus frasquitos, me gusta porque a través de la pequeña ventana que trae la cajita puedes identificar el color de los botones o como en mi caso que use papelitos que tuvieran los colores de los botones que están dentro de los frascos. Apoco no es una forma divertida de tener ordenado tu material??





10 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

te quedaron bellísimos Viri :) con tanto color y bonitos papeles, se ve súper!!!!

Ali G. dijo...

te quedo muy linda Viri y los papeles lindisimos con sus complementos ♥

Katia dijo...

Te quedo preciosa, y tienes razón creo que te inspira a hacer cosas más lindas!!!

Unknown dijo...

Super lindos.. me encantarón... así de seguro tienes tu scraproom muy tierno.

Wendy dijo...

muy bonita cajita saludos

Mekyta dijo...

amiga que preciosa esa cajita con los frasquitos , un proyecto divino

Yoshiras time to craft dijo...

Super lindo!! Ya quiero una cajita asi para acomodar mis frascos! !

Unknown dijo...

amiga te quedo padrisima tu cajita super tierna me facinaaa

Haideelum dijo...

Hermosos Viry, te quedaron de lujo =D

Craftybee dijo...

Que lindura!!! A buscar de esos frasquitos!