agosto 04, 2014

Portarretrato:

Holaaaaaaa, Holaaaaaaa chicas!!!
En la época de inscripciones escolares nos toca tomar fotos tipo carnet a nuestros pequeños de la casa. 
Todos los años le regalo de estas fotos a la abuelita, tías y madrinas. Así que este año para regalar las fotos elaboré un pequeño portarretrato donde estén de una vez bien presentadas.
Este es el que se le va a dar a la abuelita.
Utilizando la colección "Abril" y un sello del set de Latina Crafter "Mi mejor Amiga":
 Aquí pueden ver uno de los recortables que trae la colección, realmente son maravillosos:
 Con los restos de papel podemos elaborar estas hermosas flores:
En esta ocasión los utilicé para regalar este tipo de fotos, pero quedarían maravillosos como: recuerdos de nacimiento, primera comunión, bautizo, etc.
Ya me los imagino con la colección de lunares....
Todo el material usado para el portarretrato puedes encontrarlo
en la tienda on line de Abbondanza Fiesta
Dando CLIC AQUI
Recuerda que hacemos envíos a toda la República Mexicana
Y si estas lejos de México no te preocupes,
tenemos distribuidores autorizados,
conocelos dando CLIC AQUI
Recuerda que tenemos vigente nuestro Reto del mes, esperamos ver tu hermosa participación.

4 comentarios:

Cositasconmesh dijo...

Que bonito se ve el porta retrato ,muy alegre y colorido ,yo estoy pensando en hacer uno pero con imitación de cuero ,ten lindo dia.
Mesh

Unknown dijo...

Yelin te felicito por tan bella idea para regalar la foto de nuestros pequeños tesoros a los familiares... me encanto la propuesta.

Haideelum dijo...

Que gran idea Yelyn¡ Se ven muy bien =D

Unknown dijo...

Que excelente idea, porque luego las abuelitas andan poniendo las fotos pequeñitas endosadas en otros portaretratos jejejeje.. asi que tu idea me parece genial, y te quedó muy bello, amé las rosas.