marzo 04, 2019

Layout "Felicidad"

Hola hola! Feliz de compartir de nuevo contigo desde este espacio!
Febrero se ha ido pero entramos a un hermoso y nuevo mes que sin duda alguna estará lleno de color!
 Sí! Comenzamos Marzo! Y muy pronto estará aquí la primavera! Así que tratando de juntar estos dos meses, (amor y flores) quise hacer este hermoso y sencillo layout! Como puedes ver solo he utilizado una hoja de base en estilo chevron a tono gris, un diseño de corte, una foto, sello y medias perlas para decorar!
El diseño de las flores es un archivo de corte de Page Evans que me ha encantado! Lo he cortado en color blanco para crear un juego muy suave en la combinación de mi layout. En el centro de la flor he colocado mini dots dorados, simulando el polen de las flores. De fondo, el relleno de las flores es de otra colección y las hojas en verde son de otra! Si! Utilice tres colecciones distintas para lograr este resultado! Abajo te diré cuales son! 
 Como complemento perfecto, una hermosa frase que va más que genial con mi layout! Es de la nueva colección de Latina Crafter; "Buen viaje"... Ya puedes solicitarlos con Abbondanza Fiesta!
Y por supuesto una foto muy especial para mi! Siempre tengo fotos especiales guardadas y rara vez hago algo con ellas. Así que hoy fue turno de esta para mostrarte que los papeles de Abbondanza van perfecto para cualquier ocasión, son combinables entre sí para lograr resultados bellos bellos!

He utilizado solo una hoja de cada colección:
-Fondo chevron "Vive, Ama, Sueña"
-Relleno de flores "Me lo dijo un pajarito"
-Hojas de las flores "Abril"


Todas las colecciones y sellos de Abbondanza Fiesta Scrapbook los puedes pedir directamente en la Página de Facebook o con los distribuidores autorizados dentro de la República Mexicana.
Ha sido un gusto poder compartir contigo!

No hay comentarios: