enero 25, 2019

Bienvenida Rocio Hinojosa

Hola queridos amigos de Abbondanza Fiesta. Hoy estamos muy felices de dar a conocer a una nueva integrante del Equipo de Diseño. Es una gran persona a quien admiramos mucho y que además hace proyectos espectaculares. Y sin más, dejamos que ella misma se presente con ustedes:


Hola, mi nombre es Rocío Hinojosa Sánchez. Nací en la Ciudad de México un 16 de Septiembre. Me titulé como profesora de Educación Primaria y Licenciada en Derecho. Mi herencia creativa creo que viene de mis padres, dos seres maravillosos llenos de grandes talentos creativos, el dibujo y el tejido fueron algunos de sus talentos respectivamente. Crecí escuchando de parte de ellos miles de halagos para mi trabajo, siempre me dieron la confianza de ir por más, de aprender cada día nuevas cosas.

Mi contacto con el Scrap fue un tanto por accidente, queriendo complacer a la más pequeña de mis hijas en su gusto por aprender a realizar tarjetas, fue el conocer nuevos materiales y herramientas que dio paso al incursionar en este mi vicio ahora. Tome gran cantidad de talleres con grandes maestras de esta técnica como Lizzy Scrap, Lili Aguirre, Roxana González por nombrar solo algunas. Sé que nunca dejare de aprender y sigo llenándome de nuevas enseñanzas y conociendo a valiosas personas. Este mi nuevo trabajo me llevo a viajar a Phoenix para tomar talleres increíbles.

Bueno esto es un poco mi, les invito a seguirme y conocer mi trabajo ahora apoyada y llena de ilusión por ser parte de Abbondanza Fiesta.



2 comentarios:

Sadai Jimenez dijo...

Bienvenida al equipo Rocío! Estaremos encantados de ver tus bellos proyectos!

Nayedyk dijo...

Felicidades! Fan tuya desde mi adolescencia.