diciembre 07, 2018

Truffle Box Card

Hey! Gracias por acompañarme una vez más en este bello espacio! Hoy quiero compartir contigo un proyecto que seguro te encantará, En este último mes es en el que más detalles regalamos, ya sea a los amigos o la familia y que mejor que regalar un detalle hecho por ti!
Así que te comparto mi idea para esta temporada de invierno! Se trata de una truflle box place card, o mejor dicho, una tarjeta con caja para trufas! Bueno, en realidad puedes colocar desde un chocolate hasta un pequeño obsequio dentro de la caja que contiene la tarjeta! Para ello he utilizado papeles de la colección "Dulce Invierno" de Abbondanza Fiesta Scrapbook, en su presentación 8x8" 
La caja es desmontable, la base viene siendo la misma tarjeta! Dentro puedes escribir una linda nota y en la caja dar un obsequio! Todo en un solo proyecto no es genial?! Estampé un sentimiento con unos de los sellos de Latina Crafter que van perfecto para quienes queremos y desearles lo mejor! Todo el proyecto esta en papel stardream morado haciendo juego en el tono con el papel de diseño, la tarjeta va decorada solamente con el sentimiento y unas pequeñas lentejuelas.
La caja lleva papel decorado en los laterales y en la tapa opté por colocar una flor que hiciera juego en los colores del papel, le agregué un copo de nieve al centro y una media perla, un poco de follaje en blanco para darle más la idea del invierno! Y por supuesto glitter! Mucho glitter para crear algo de magia en mi proyecto de invierno!
Esta es la colección que he utilizado, puedes adquirirla directamente en la página de Facebook o con cualquiera de los distribuidores dentro de México!
Si te ha gustado no te olvides de compartir y regalarme un mensajito! También puedes seguir de cerca mi trabajo a través de mis redes sociales dando clik en mi nombre! 
Un placer compartir contigo! Abrazos!

2 comentarios:

Viri Díaz dijo...

Que bonito detalle y es padre ver muchas opciones de regalo para estas fechas y tú combo dos en uno es perfecto.

Ana Velia Arjona dijo...

Te quedo hermosa, me gusta mucho que tienes una tarjeta y al mismo tiempo una cajita para dar el obsequio, los papeles que usaste hacen que tu proyecto se vea dulce y al mismo tiempo elegante