diciembre 17, 2018

Set de Regalo Dulce Invierno

Hey! De nueva cuenta por acá para compartir contigo mi último proyecto para este invierno! Y es que ya estamos a nada de finalizar el año y los regalitos no se hacen esperar! Así que hoy te traigo una idea super sencilla y bella, esta vez utilizando lo sellos de la colección "Dulce Invierno" Por supuesto de Abbondanza Fiesta Scrapbook!
Se trata de un set de regalo y es que seguro ya se dieron cuenta de que me encanta crear sets verdad?! Adoro ver como lucen y más cuando son hechos por nosotros mismos! Para ello dos colores básicos, blanco u azul, que son los tonos que me llevan directo a la nieve y el frío del invierno! 
Lo primero se trata de una tarjeta, que es otra de las cosas que más me encanta realizar, he utilizado base de cardstok blanco, como panel de fondo un pedazo a rayas azules y como panel principal un trozo de papel también de la colección "Dulce Invierno" que trae los copos muy a juego con sus sellos! En ella he utilizado el sello del oso y uno de los copos en un tono aqua. El oso esta iluminado con marcadores de alcohol y esta vez corté la silueta a mano igual que el copo. He agregado como extra mini medias perlas en tonos tornasol haciendo juego con la nieve que he dejado en la parte baja de mi tarjeta y un sentimiento de Latina Crafter en un tono lila acorde al iluminado de mi sello!
Para mi caja de regalo he utilizado el sello del muñeco de nieve y los dos sellos de copos, de igual modo el muñeco de nieve esta iluminado con marcadores de alcohol, la nieve en la parte baja esta en cardstok blanco y los copos de nueve los sellé con tinta versamark para colocarle polvo de grabado en tono blanco y crear el relieve al tacto! Me encanta como lucen! También agregué medias perlas bancas a forma de nieve y otro sentimiento de Latina Crafter en los mismos tonos del iluminado! Un listón a puntos en el mismo color de la caja y listo! 
Aquí te dejo los sellos que utilice para este proyecto, puedes adquirirlos directamente en la página de Facebook de Abbondanza o con los distribuidores autorizados!
Y en esta ocasión es todo de mi parte, me despido del año con esta idea para ti. Esperando que cada uno de mis proyectos te haya servido de inspiración para crear! Gracias por leerme mes a mes, por regalarme un lindo comentario, por seguir aquí pendiente de lo que con mucho cariño me gusta crear para ti! Si Dios lo permite, por aquí nos seguiremos leyendo el año próximo, con nuevas ideas y muchísimas ganas de seguir creando! Que tengas felices días rodeado de tus seres queridos, despidamos el año agradecidos por todo lo que aprendimos, lo que logramos e incluso por lo perdimos! Mis mejores deseos de amor y felicidad para ti que me lees detrás de la pantalla! 
Desde México y con mucho cariño, tu amiga...

No hay comentarios: