diciembre 19, 2018

Porta fotos Dulce Invierno!

hola a todos los que nos acompañan en este hermoso día, hoy les presento un trabajito que hice para un regalito; y es que la colección "Dulce Invierno" de Abbondanza fiesta se presta para hacer cositas bellas y tiernas como para un bebe; y es que en este caso una amiga muy querida tuvo a su primera nietecita asi es que quería hacerle algo especial para que conserve las primeras fotos de su pequeñita asi es que le hice esto.


Para la portada use la hoja de pinguinitos y un recortable de osita y para adornar una flor, gemas y perlas.


asi luce abierto como si fuera un libro igualmente con recortables de adornos.


Apoco no es un buen detalle que regalemos algo hecho por nosotros mismos, me encanta dar detallitos asi, por eso siempre los hago con mis bellos papelitos de Abbondanza Fiesta que los consigo aquí y busco a mi distribuidor mas cercano para que me lleguen pronto jejeje; y como es mi ultima entrada del año les dejo mis mejores deseos para estas fiestas y que tengan días hermosos llenos de amor junto con su familia



No hay comentarios: