noviembre 29, 2018

Más intercambios decembrinos

¡Muy buenos días!

Sí, otra vez les saluda la loca de los intercambios, ya saben que no se me da eso meterme en uno y otro y otro. 

En esta ocasión el intercambio se trata de un flatmail, pero ¿qué es eso? el flatmail es una clasificación que usan en paquetería para denominar a la correspondencia que no son sobres de cartas ni paquetes grandes, si no, de correspondencia similar a revistas o diarios.  Y para esto, nuestro proyecto no debe ocupar mucho espacio, debe ser pequeño y que no pese tanto, ideal para enviarse en un sobre tamaño esquela.

Así que me puse manos a la obra y elaboré una easel card, o bien una tarjeta con caballete, pero la particularidad es que es doble, para poder meter más regalitos.

Utilicé algunos pedacitos que tenía de mi colección "Galletas de Jengibre" y es que cuando termino un proyecto, guardo lo que me haya sobrado y vaya que ya tenia bastantes.


Así luce mi tarjeta cerrada, la aseguré por los costados con unos clips porque el relleno hace que se abra ligeramente, y queremos evitar que se abra o que ocupe más espacio del debido.


Y así es como luce ya abierta y de pie. De cada lado agregué dos bolsillos a diferentes alturas para colocar las bolsitas con los detallitos. De un lado decoré con un foldercito que hice con un sobrante y para decorar usé el niño de jengibre y la taza que recorte de otro papel.


También utilicé los sellos de la colección para decorar la parte principal de mi easel card. Me encanta hacer paper piecing y esta vez no fue la excepción, sellé la nieve, puerta y ventana de la casita y el icing de la galleta en un papel blanco de puntos de la misma colección. Y los bastones de la casa y el moñito de la galleta en un papel de rayas rojas y verdes.


Para los regalitos que envié hice unos embellecedores con papeles de Abbondanza Fiesta y con cardstock liso. Corte unas casitas y les di realce a los techitos, también hice coronas con papeles verdes de otras colecciones.


Agregué un par de foldercitos decorados con una palabra en papel metálico y la niña galleta. También estampé los sellos de la colección para que mi amiga de intercambio los ilumine y use en sus proyectos venideros.


También suajé algunas figuras de guantes, tazas, galletas de jengibre, acebos y bastones, con papeles de la colección, frases y arboles nevados. Hice unas noche buenas con cardstock liso y las hojitas con un papel verde de otra colección.


Y en mis intercambios no pueden faltar las lentejuelas, me encanta su brillo. También agregué algunos elementos de la hoja de recortables.


¿Qué les parece? a mi me ha encantado el proyecto, le caben bastantes cositas y lo mejor es que no vamos a pagar tanto por enviarlo. Amo que los papeles de Abbondanza Fiesta no solo nos sirven para darle una base a nuestros proyectos, si no que de ellos podemos sacar una infinidad de cosas, como en este caso que hicimos embellecedores, decoramos el proyecto y las bolsitas, y también hicimos algunos cortes de troqueles.

"Galletas de Jengibre" esta disponible en Abbondanza Fiesta, y dale un vistazo a la página que te puedes enamorar de alguna otra colección, tampoco olvides checar el álbum de Distribuidores Autorizados, tal vez haya alguno en tu ciudad.

Y pues nada, por el momento me despido, espero que te haya gustado este proyecto tanto como a mí, nos leemos pronto.

Para esta easel card utilicé:


2 comentarios:

LULA-SCRAP dijo...

Que lindo te a quedado amiga ...así como todo lo qué haces .... la chica que lo reciba quedará fascinada ... te mando un abrazo amiga

Centellazul dijo...

Que lindo ami también m gustan los intercambios me gusto mucho y ya tengo otra idea para mi inter😁