noviembre 08, 2018

Frasquitos navideños



Hola amigos de Abbondanza Fiesta!!
Hoy estoy muy contenta, me gustan los días cuando uno amanece de buenas, la creatividad fluye y todo nos parece tan bonito, con tan poco uno es tan feliz.
Bueno, aprovechando que ya nos estamos acercando al mes de Diciembre, les voy presentando también otra opción para los detalles para amigos, maestros o quien quieran el chiste es darlos con mucho amor y cariño. Me gustan esta especie de frasquitos, los mason pero de papel jeje, tienen un excelente tamaño para meter chocolatines, galletas o un detalle pequeño. Les presento dos con la hermosa colección Galletas de Jengibre

Ay a mi me encantaron, son unos hermosos frascos para regalar y lo mejor que traen cositas ricas dentro. Les muestro el primer frasquito. 

Verdad que es una lindurita? El frente lo hice shaker, asi pues como que tiene otra vista  y se ve mas elaborado, me facinó realmente este frasco. Se los muestro mas de cerca.

Le puse lentejuelas que combinaran con el hermoso papel y aparte recorté una taza de chocolate caliente y una muñequita de genjibre para que tuviera mas vista y no solo las lentejuelas, verdad que  luce mucho?
Este es el segundo frasquito, quise hacer dos diferentes, para que luzcan los dos modelos. Al segundo le puse el sello de la galleta que también los vende Abbondanza Fiesta, verdad que quedó lindo también?

Yo no sabría cuál regalar, los dos se me hacen tan lindos y tiernos.
Bueno, espero les guste esta propuesta y hagan los suyos, no olviden mostrarlos, les parece?
Recuerden pasar a la página y ver las colecciones y opciones que Abbondanza Fiesta tiene para ustedes, cuentan con dos colecciones de invierno que de seguro les encantarán. También tienen Distribudores Autorizados cerca de ustedes.
Les dejo la colección utilizada:


                                                                        Con Cariño






No hay comentarios: