noviembre 06, 2018

Detalles para invierno!

Hey! Yo feliz de estas aquí de nueva cuenta y esta vez para compartir contigo una idea muy práctica y sobre todo muy lucidora! Se trata de un set de bolsitas para regalo o dulces! Te quedas?...
Antes que nada me disculparan el desenfoque de la primer foto, no lo note demasiado hasta que la tuve aquí. La idea es mostrárselas juntas :D Todo elaborado con papeles de Abbondanza Fiesta y por supuesto con lo que más luce en esta ocasión que son los hermosos sellos de la colección Dulce invierno! Los papeles de Dulce invierno junto con su set de sellos es una belleza! 
Ya viene el invierno y es la época más bonita del año! Frío, chocolate, pijamas, mucho tiempo en familia, películas, cenas y regalos! A mi me encanta! Y es el tiempo perfecto para demostrar cariño a quienes queremos y poder apapacharnos con detalles únicos no lo crees? 
En lo personal me encanta ver su reacción cuando reciben algo hecho por mi, creo que es más bonita la envoltura cuando lo preparamos con cariño, tiempo y materiales bonitos y acordes a nuestra temporada! La colección Dulce invierno, no es nada fría al contrario es muy dulce y tierna, cualquiera estaría encantado de recibir algún detalle como este!
Las bolsitas son un archivo de corte, las he hecho con colores que hicieran juego con la colección, y en ambas he utilizado los hermosos sellos de la colección Dulce invierno que son tan tiernos! Los he iluminado con marcadores de alcohol y los he cortado por la silueta con la cameo también, mi mano es de maraquero así que no me arriesgo :) les he colocado algunos pequeños detalles como los puntos en las bufandas y pos pompones que me encantaron tan minis!
 Y como último detalle, para cerrar mis bolsitas he creado unos embellecedores con pinzas de madera, los he decorado también con un pedacito de papel, listón, un cascabel y les estampé una frase que va perfecto! El sentimiento es un sello de Latina Crafter, nada como un pequeño mensajito con buenos deseos! Me encanta como ha quedado todo en conjunto! Espero que a ti también!
Te recuerdo que tanto los papeles como los sellos los puedes adquirir directamente en la página de Facebook de Abbondanza Fiesta o con cualquiera de los distribuidores autorizados! Aquí te muestro la colección Dulce invierno, junto con el set de sellos que utilicé para mi proyecto!
Además te recuerdo que Abbondanza Fiesta tiene talleres presenciales y talleres en linea! Justo te comparto el que está en puerta si te encuentras en la Ciudad de México! Se trata del taller para realizar tu álbum de invierno con la colección que hoy he utilizado! Te dejo la imagen del taller que te lleva directo a todos los detalles y fechas del mismo! 
Ha sido un placer compartir contigo! Recibe abrazos fuertes!
No te olvides de compartir y seguirme también en mis redes sociales!

2 comentarios:

Viri Díaz dijo...

Amiga que belleza has creado pero sin duda esos sellos waooo 😱, me ebencan como coloreas y los detallitos de los mini pompones. U. Bonito detalle

Sadai Jimenez dijo...

Viri!! Gracias por pasar amix! Me encanta que te haya gustado el proyecto!!