noviembre 22, 2018

Cafecito en invierno!

Buenos y fríos días!
Gracias por acompañarme una vez más en este bello espacio.
Cada vez estamos más cerca de terminar el año y a mi en lo personal esta temporada me gusta mucho, dentro de muy poquitos día ya estaremos en diciembre y se juntan las vacaciones, la familia, los amigos, las buenas comidas, las risas, los recuerdos y obviamente el frío!
Así que hoy he pensado en traerte como inspiración este lindo proyecto invernal, más bien es de todo el año al menos conmigo porque soy amante del café! Pero los hermosos papeles de Abbondanza Fiesta siempre se prestan para que la imaginación y los detalles nunca nos falten! Y por lo tanto te comparto este set cafetero! Apoco no? A todo nos cae muy bien un cafecito en invierno! 
Para mi proyecto que consta de dos cajas, he utilizado la colección "Galletas de Jengibre" que es muy dulce! Me encanta que el tema está perfecto para mi set! Invierno, frío, galletas, café!!! El vaso es un archivo de corte que me ha dejado enamorada, para el solo utilice media hoja con diseño 12x12, coloqué un listón de temporada y como tag un pequeño recortable de la misma colección! A decir verdad los papeles de Abbondanza no necesitan tanta decoración, por si solos lucen perfectos! 
Para mi roll he utilizado la hoja que viene con diseño de puntos de colores, me imagino que son pequeños chispas de repostería, así que quedó perfecta para mi caja! El glaseado esta cortado en el mismo papel y a este le puse mucho glitter! Simulando el azúcar y unas mini medias perlas haciendo juego con el papel de chispitas! Me encantó el resultado de este set de cajas!
Esta es la colección que he utilizado en esta ocasión, te recuerdo que la puedes pedir directamente en la página de Facebook de Abbondanza Fiesta Scrapbook o bien con cualquiera de los distribuidores autorizados dentro de la República Mexicana.Si te ha gustado mi proyecto no te olvides de compartir y regalarme un mensajito que estaré encantada de leer! Si gustas seguirme en mis redes sociales o en mi página personal, solo da click en mi nombre! Te dejo un frío abrazo... perdón, un fuerte abrrrrrazo!

3 comentarios:

yun dijo...

Me gustó muchisimo me gustaría hacer uno así para un regalo ,donde podría conseguir el archivo del vaso?

Sadai Jimenez dijo...

Gracias por pasar Yun. En mi página está el nombre y enlace al archivo que utilizo en este proyecto. Mi firma al final del post te dirige a mi página.

yun dijo...

Muchas Gracias que linda😊