septiembre 13, 2018

Y tú, sigues los tutos?

Que tal mis queridos fans de Abbondanza fiesta hoy me toca subir entrada y por poco no llego jeje, como dice el titulo ustedes siguen los tutoriales que con gusto preparamos para ustedes aquí en nuestra casita bloguera?espero que si por que realmente al compartir los trabajos que se hacen lo hacemos con una finalidad y es que también ustedes muestren sus versiones y nos las compartan.
Hace algunos posts atrás nuestra amiguita Hilda Luevano nos compartió un excelente tutorial para hacer una cajita que a su vez se convierte en algo lindo para guardar lo que quieras y como equipo de diseño nos dimos a la tarea de hacer nuestra propia versión, y aquí les dejo la mía. Si quieres ver completo el tutorial, da clic aquí.


Y aquí mi cajita desplegable, la hice en tonos azules por que creo que combinan perfecto con las tonalidades negras de la colección "París" de Abbondanza fiesta, para mi portada use un sello de estas muñecas asi como este hermoso recortable de la colección, ah y mas abajo un perrito de metal.



Asi se ve abierta mi cajita y yo la hice para guardar un set de papelería, con clips, pluma, post it, regla,


ah y una libreta que hice con las hojas de la misma colección "París",  luce genial para tenerla en nuestro escritorio!



Asi se ve la libreta con sus hojas decoradas y como adornito a la regla le puse un pedacito de papel decorado y una flor muy coqueta.



Como vieron los tutos nos sirven no solo para inspirarnos a crear cosas bellas, sino también es una forma de compartir con ustedes nuestro amor por lo que hacemos y le agradezco a cada una de mis amiguitas diseñadoras por compartir sus trabajos y sus esfuerzo; y si tu también te animas a seguir nuestros tutoriales pero no tienes estas hermosas colecciones te invito a la fan page de Abbondanza Fiesta y adquieras con sus distribuidores lo que mas te guste y necesites, yo me despido dejándote muchos saludos scraperos!!




4 comentarios:

Hilda Luevano dijo...

¡Que lindo te quedó! Bonita combinación de colores, sin duda un regalo muy especial!

Ana Velia Arjona dijo...

Me encanto tu cajita, el negro combina con todos los colores y tu combinación en azúl se ve espectacular, yo sigo tutoriales y si tengo algunos proyectos siguiendo el tutorial que nos han dado en el blog de abbondanza

Kary dijo...

hermosa!!

Haideelum dijo...

Muy bonito! Los colores combinaron a la perfección. Sigo a veces los tutoriales y trato de etiquetar a l@s autor@s =)