septiembre 20, 2018

Organizador "París"

Hola hola! Gracias por estar aquí. Hoy te comparto esta bonita idea de como utilizar los hermosos papeles de Abbondanza Fiesta! Y en esta ocasión traigo un pequeño organizador! Lo puedes utilizar en tu escritorio o en tu tocador! Las posibilidades de uso son variables!
Para este proyecto he utilizado la colección "París" que es más que hermosa! Romántica, colorida y muy coqueta con cada detalle! 
El organizador es un archivo de corte, sí es solamente de papel! Y quedó bastante resistente y muy bello ya decorado con el papel de diseño! Lo he decorado con un recortable de la colección, un pequeño moño con listón y he colocado una pequeña frase con sellos de Latina Crafter del set "Soy"
Esta es mi idea, utilizarlo en escritorio para tener a la mano lo más básico para regalar una pequeña nota, sin necesidad de andar buscando tu material por todos lados. 
Aquí coloqué un hermoso sello de Abbondanza Fiesta, unas mini tintas y por supuesto unas pequeñas tarjetas en cardstok blanco. Lo más básico para crear una mini tarjeta!
Todo listo y a la mano para crear algo bonito!
Además hice una pluma a juego! Utilice un popote de papel para hacerla y la decoré con uno de los recortables de la colección! El resultado me encanta!
Si te ha gustado mi proyecto dímelo con un mensajito y no te olvides de compartir y suscribirte al blog para recibir un mail cada vez que publiquemos un nuevo proyecto!
Debajo te muestro la colección "París" y te dejo enlace a los distribuidores y a la fan page de Abbondanza, donde puedes adquirir los papeles y los hermosos sellos de esta y otras colecciones!

3 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Siempre haces proyectos hermosos prima!!!!! me encantó!!!!!

Hilda Luevano dijo...

Te quedo precioso! Muy femenino y me encanta!

Haideelum dijo...

Quedó estupendo, es una idea súper práctica, original y bella!