septiembre 06, 2018

Mini set de escritorio

Hola!! Es un gusto para mi que de nueva cuenta me visites en este bello espacio! Hoy quiero compartir contigo un detalle que hice para mi misma! Te quedas a verlo?
 Se trata de un hermoso set de escritorio que consta, de un pequeño archivero y una linda libreta de bolsillo. En esta ocasión quise hacer algo para mi, y es que en realidad tengo montones de libretas, soy adicta jajaja pero cada una tiene un uso distinto y esta también lo tendrá!
 Utilice la colección "Abril" por supuesto de Abbondanza Fiesta; una bella colección que trae colores tan vivos que aveces me da miedo usar porque no se como me resulten las combinaciones!! Pero creo que esta ves de nueva cuenta me ha encantado!! El papel en sí es tan bonito que no me hizo falta más que agregar piedritas de cristal a mi archivero para decorarlo ♥ 
 La libreta de bolsillo que hice me enamoró, y es que si bien es para mi uso muy personal, creo que cualquiera estaría encantado con una libretita tan colorida y mini o no? Quise complementar mi pequeño set con una pluma decorada en foami, así que hice una hermosa rosa y listo!
 Mi libreta mide 5.5" x 3.5" la medida perfecta para el bolso! La forré toda en amarillo y para decorar agregue varias tiras de washi tape en la parte de abajo y al centro coloque un medio círculo con una frase que formé utilizando los sets "Tu amor es" y "Celebra sus promesas" de Latina Crafter. 
Como viste no agregué mucha decoración en la portada porque pienso traerla en el bolso. Y como te platiqué; es para mi uso personal así que solo imprimí lo necesario en mis hojas para darle el uso que necesito, en esta ocasión para colocar algunos versos bíblicos que me encantan y así poder recordarlos y recurrir a ellos con mayor facilidad. Pero la idea es solo mía! Puedes hacer tu pequeña libreta y darle el uso que más necesites!! Te encantará traer libretas mini en el bolso!!
Esta es la colección que utilice para mi proyecto, la puedes adquirir directamente en la Página de Facebbok de Abbondanza o bien, con alguno de los muchos distribuidores! Si te ha gustado mi proyecto, o al menos te he dado una linda idea; recuerda dejarme mensajito y compartir! Ha sido un placer estar de nueva cuenta contigo!

6 comentarios:

Kary dijo...

hermoso!!

Marcela Esquivel dijo...

Que bello!!! Como todos tus trabajos amiga!

Blanca ramirez dijo...

que bellos te quedaron

Sadai Jimenez dijo...

Ay!! Gracias chicas lindas por pasar a verlo!! Es un gusto leer sus mensajitos!!

Unknown dijo...

Qué bonito¡, Gracias por las ideas Sadai Jiménez��

grismacreaciones dijo...

hermoso proyecto me encantan todas las colecciones que tienen gracias por compartirnos tantas creaciones tan bellas