julio 18, 2018

Graduación pastel

¡Muy buenos días! ¿Cómo están?

Qué gusto poder saludarles de nuevo por aquí, en México estamos en plenas vacaciones de verano y para algunas escuelas aún es temporada de graduaciones.

En esta ocasión les quiero mostrar un álbum de dedicatorias que elaboré para una graduada. Estamos acostumbrados a que los colores de una graduación sean oscuros, negro con dorado o plata son los preferidos. Es por eso que está vez me aventuré a usar colores pastel.

Decidí utilizar la colección Me Complementas 1, que es una colección preciosa por los colores, que para mí, están geniales.


Mi estructura es básica y la decoré con un búho al que le hice un birrete y un "diploma" entre sus alitas. Agregué medias perlas, un colgante en el lomo y la generación a la que pertenece la dueña de este álbum de dedicatorias.


Por dentro tiene una ventana para una fotografía y la libreta donde irán las dedicatorias. En la portada de la libreta coloqué una fotografía y listo.


También tiene un bolsillo y tres secciones de dedicatorias separadas por tres hojas de álbum.  Solo les mostraré una ya que todas son iguales.

En la primer página coloqué una fotografía solamente. También cuenta con un bolsillo donde metí una tarjeta para dos fotografías.


Para la segunda página hice un flip que abre para un lado. En este espacio podemos colocar tres fotografías.



Y pues enseguida se encuentran las hojas blancas en donde van las dedicatorias de los compañeros y amigos que también se han graduado.


Ha sido un proyecto que me ha gustado mucho y que mejor que para guardar recuerdos de un logro académico más en la vida de alguien.


Esta hermosa Colección y muchas más, las encuentras en la página de Abbondanza Fiesta o con alguno de los Distribuidores Autorizados.

Espero que éste proyecto te haya gustado tanto como a mí y te sirva de inspiración para crear con los papelitos de Abbondanza Fiesta.

Me despido y espero que nos veamos pronto por acá, te dejo un abrazo enoooorme.

Para este álbum de dedicatorias utilicé:

3 comentarios:

Viri Díaz dijo...

Está divino, me encanta los colores que elegiste xq son tan tiernos. El buho es un suaje o corte?

Jess Flores dijo...

Que lindo!!! me encanta que saliste de lo común para las graduaciones y aún así se ve super adecuado!!

Lucila Coronel dijo...

Esta precioso!!!