julio 04, 2018

Alegre Portalibreta

Hola, hola ¿Cómo están?

Me siento muy contenta de estar nuevamente saludándoles desde este hermoso blog.

Estos han sido unos días un poco ajetreados en casa y es por eso que en esta ocasión les traigo un proyecto sencillito, pero muy lindo.

Se trata de un portalibreta, ideal para traer en la bolsa.  Esta estructura es muy cómoda y me encanta como queda.


Por dentro le cabe perfecto la libreta y un bolígrafo, así no se pierde en la profundidad de nuestra bolsa.


"Eres Alegría" es la colección que usé para elaborar esta portalibreta, me encanta porque facilmente puede ser combinada con una base rosa, azul o durazno, y luce espectacular.


Tiene un sobrecito donde caben perfecto los recibos, a mi me pasa que todo voy guardando en la cartera y al final termino con todo revuelto. A parte trae un bolsillo en donde también podemos meter recibos o hasta los citatorios a la escuela.


Y como ven, hasta las florecitas que vienen en los papeles de la misma colección pueden servirnos para decorar.  El vestidito de la niña que coloqué en la portada esta hecha con paper piecing, sellé la batita en un papel de la colección "Eres Alegría".

¿Qué les pareció? ¿Les gustó? A mí me encantó el resultado. Esta colección se ha convertido en una de mis favoritas por lo alegre que es.

¿Ya la tienes? Bueno, recuerda que puedes adquirirla en la página de Abbondanza Fiesta, al igual que otras colecciónes. O si lo prefieres, también puedes acercarte a alguno de los Distribuidores Autorizados, que seguro también la tienen.

Y pues nada, me dió mucho gusto estar nuevamente por acá, les dejo un abrazo enorme, nos leemos pronto.

Para este portalibreta utilicé:

2 comentarios:

Viri Díaz dijo...

Te quedo tan bonito, me encanta esa muñequita y lo practico que es.

Unknown dijo...

Muy hermosa y elegante con esos papelitos!!!