junio 19, 2018

Libro de embellecedores

¡Hola, hola!

Me da muchísimo gusto saludarlos nuevamente por este medio.

Pues sí, me declaro culpable, soy la loca de los intercambios, disfruto mucho preparar el proyecto y el paquete, crear algo especial para alguien especial es de las cosas que más me gustan.

Conocí los embellishment book hace unos años, son una opción de snail mail para intercambiar embellecedores con nuestras amigas creativas. Hace poco encontré un tutorial en youtube y me animé a crear mi versión.  Esta estructura es tan pequeñita y versátil, y además de un libro de embellecedores también puede servir como un mini álbum.


Amo, amo la colección "Detrás del Arcoiris", y este sello en particular me fascina. Lo sellé y pinté varias veces y lo pegué en capas para dar volumen, me encanta ese efecto.


 Esta estructura a pesar de ser pequeña, permite enviar muchos embellecedores, estampaciones, lentejuelas y hasta un pequeño suaje.


También podemos agregar embellecedores hechos por nosotras mismas, como tags o algunos scallops.


No pueden faltar los cortes de suajes y algunos diecuts.

¿A poco no está padrísima la idea? A mí me encantó, es pequeña, ligera y con capacidad para muchas cositas. 

¿Ya tienes esta colección? Si aún no la tienes, puedes encontrar todas las colecciones en la pagina de Abbondanza Fiesta o bien con los Distribuidores Autorizados.

Muchísimas gracias por llegar hasta el final de este post, espero te hayas inspirado un poquito y te animes a crear con los papelitos de Abbondanza Fiesta.

Te dejo un abrazo enorme.

Para este embellishment book utilicé:

4 comentarios:

Metamorfosis dijo...

esta super tu idea!! me encanto todo!!!!!

Unknown dijo...

Omg! Que bello

Kary dijo...

hermosa idea!!

Erika C. dijo...

Está muy bonita, ¿ustedes venden los sellos, o en dónde se pueden conseguir?, están muy lindos.