abril 16, 2018

Primavera amarilla

Hola, hola ¿cómo están?

Bienvenidos nuevamente al blog de Abbondanza Fiesta, del otro lado de la pantalla les saluda Azu Neri.

Nuevamente me toca presentarles un proyecto hecho con papeles de Abbondanza Fiesta, la verdad es que el color amarillo suelo no usarlo mucho en los proyectos, pero esta vez me atreví.

Hace tiempo encontré una caja que me gustó y que estaba en la caja de los proyectos pelones porque no sabía como decorarla, pero le llegó la hora.


Este tipo de cajas de mdf me encantan, sobre todo porque les caben muchísimas cositas y se pueden utilizar para infinidad de cosas, para guardar, regalar o como decoración de algún espacio.


Decidí decorarla con una hoja de la colección "Abril" y otra de la colección "Me Complementas 2", combinan perfecto y ambas resaltan en conjunto. No sé por qué pero la hoja amarilla me recuerda a un cono de helado.


La decoración de la tapa es muy sencilla, agregué una ilustración de una chica rodeada de mariposas, flores y algunas medias perlas, y como me encanta el brillo, agregué glitter y un poco de glossy a algunos elementos de la hoja de fondo.

Me encantó el resultado ¿y a ustedes? Estas colecciones y muchas más las puedes adquirir directamente en la página de Abbondanza Fiesta o con los Distribuidores autorizados.

Por el momento me despido, les dejo un abrazo enorme y que tengan un maravilloso inicio de semana.

Para alterar esta caja utilicé:



3 comentarios:

Blanca ramirez dijo...

bella caja, luce muy elegante con esos papeles

Haideelum dijo...

Estupenda! La combinación de los papeles resultó excelente! Preciosa la ilustración que usaste !

Eren dijo...

Muy bella caja,la combinación de los colores me encantó.
Felicidades por salir de tu zona te quedo estupenda.