abril 04, 2018

Frasquito scrappero

¡Hola, hola!

¿Cómo están? Pues ya vamos comenzando abril, el tiempo va que vuela, a penas hace unas semanas veía este mes como algo lejano.

Muchas y muchos no lo sabrán, pero soy la loca de los intercambios, convocatoria que veo, voy y me apunto. Sabemos que entrar en un intercambio da mucha incertidumbre, si vamos a recibir regalo, si nos va a gustar, si nos va a ser útil, en mi caso, creo que soy muy preocupona, sobre todo porque quiero que todo me quede perfecto y lindo, para que a mi pareja de intercambio le guste. También pienso en que mi proyecto debe ser tan lindo como si fuera para mi. Y bueno, te presento mi proyecto de intercambio, es un frasquito scrappero.


Me encanta el color y la frescura en las colecciones de Abbondanza Fiesta, y definitivamente "Vive, Ama, Sueña" es de mis favoritas, porque me transmite mucha alegría. Así que sí, en esta ocasión, es mi protagonista.


La decoración es muy básica, usé tres de los papeles de esta colección, el de flores, el de vetas de madera en color verde y el de chevrones amarillos. Además agregué una de las tarjetas recortables y una blonda que corte en un papel rosa de la colección "Me complementas 1".


También es un súper detalle decorar todos los regalitos a juego con los papeles que estamos utilizando, y esta no es la excepción. A todas les puse una etiqueta elaborada con los papeles de la colección, una frase del sello, tambien de la colección "Vive, Ama, Sueña" y una florecita.


En los intercambios, muchas veces no sabemos que poner, así que aquí te dejo algunos ejemplos de lo que puede llevar tu regalo de intercambio: medias perlas adhesivas, algunos recortables y embellecedores.


También los listones, algún sellito y lentejuelas, son elementos que quedan muy bien en los intercambios.


Los bolígrafos también son de gran utilidad, así como los cuadritos de realce y algún pegamento. Y claro, puedes agregar más cosas como troqueles, estampaciones, papelitos, una tarjetita, en fin, todo lo que se te ocurra.

Me encanta preparar intercambios y más si trabajo con colores y colecciones que me gustan, me hacen mas fácil y feliz el proceso. Y a ti ¿te gustan los intercambios?

Esta bella colección y muchas más las pueden encontrar directamente en la página de Abbondanza Fiesta o también con los distribuidores autorizados.

Espero que te haya gustado este proyecto tanto como a mi, nos leemos pronto y no te olvides de dejarnos tu cariñito.

Un abrazo enorme.

Para este frasquito scrappero utilicé:




5 comentarios:

Viri Díaz dijo...

Muy buen kit de intercambio

Blanca ramirez dijo...

ese digi esta hermoso, bonitos regalos, me fascinaron las lentejuelas de flores, donde los compraste?. hermoso proyecto Azu

Ana Velia Arjona dijo...

Que gran idea para usar en los intercambios, un frasquito decorado que despues tendra muchos usos, la coleccion que usaste es muy alegre

Carolina Alvarez dijo...

Muy buena idea, me ha encantado esta entrada. La pondre en practica segurisimo. Muchisimas gracias.

Unknown dijo...

EXCELENTE IDEA, UN SUPER KIT