marzo 21, 2018

flipbook con unicornios!

Hola que tal, de nueva cuenta con ustedes disfrutando de Abbondanza Fiesta y sus bellos diseños, que tal su colección mas reciente a poco no esta hermosa!,
Hoy les platico un poco mi proyecto mas reciente, les cuento que una pequeña alumna hace unas semanas nos llego al salón con una sorpresa y es que desde hace tiempo había hecho lo posible por donar su hermoso cabello largo para niñas con cáncer y por fin lo pudo lograr, no saben lo orgullosa que me sentí de ella ya que fue una decisión que no muchos hacen y ella con su ejemplo nos motivo a todos; por eso quería regalarle algo bonito que le recordara que siempre hay que creer en algo y luchar hasta alcanzarlo y por eso escogí la colección "Detrás del Arcoiris" que me parece perfecta para que ella siga logrando sus sueños.


Esta colección nos invita a soñar o no lo creen?, para mi flipbook utilice la versión 6x6" que se adapta muy bien al tamaño de cositas que uno le puede poner para regalar.
Lo hice de tres paginas dobles que a su vez forman bolsillos.


Use también un sellito a juego con la colección  y es de este unicornio en su globo aerostático, a poco no se ve genial y es que fue el momento para estrenar mi sello; y para no dejar mi sello personal que es ponerle cositas rusticas a mis proyectos pues le agregue una cinta de lazo y un suaje; ah ahi asomándose se ve otro unicornio que esconde una rica paleta.


este tipo de snail mail se me hace muy practico de realizar por que lo puedes hacer con lo que tienes a  la mano y no necesitas una super estructura; adentro le puse pequeños bolsillos para poner cositas que le puedan gustar a mi pequeñita como sellitos para que los ilumine, una libretita, lacitos de colores, perlitas y pues algunas otras cositas que le ire agregando para entregárselo,


Que les parecen este tipo de correos? a poco no les dan ganas de hacer uno igual, y mas si son con estas bellezas de Abbondanza Fiesta, y si tu también quieres realizar este proyecto u cualquier otro y no sabes donde encontrar los papelitos pues te dejo el link a la fan page de Abbondanza Fiesta para que veas las colecciones que tiene incluyendo la mas nueva que nos lleva a soñar con París, y también podrás ver los distribuidores mas cercanos para que los adquieras.
Nos gusta mucho leer tus comentarios y nos alegras con tus visitas así nos motivas a seguir creando cosas lindas que sirvan de inspiración, te dejo muchos saludos!!!!














2 comentarios:

Jess dijo...

Precioso tu proyecto. Me encanta que como maestra tengas la cercanía con tus alumnos para reconocerles algo especial y que no los veas como un niño mas de los que te toca enseñar cada añi. Eso hace toda la diferencia e inspiras a tus peques. Felucidades por tu proyecto y tu actitud!!!!

Nancy's RoLe dijo...

Esta hetmosh el flipbok. Y que que l historia