enero 22, 2018

Set de amor

Hola Hola!!!

¿Cómo están? Yo perfecta y amorosa,  y es que en Abbondanza Fiesta seguimos presentándoles proyectos e ideas lindas para que se inspiren este 14 de febrero y regalen detalles preciosos. No tienen que ser regalos tan elaborados, con algo sencillo podemos hacer cosas bellas. En esta ocasión yo les presento un set de esos en los que no se invierte mucho, pero si los adornamos poquito y bonito, lucen demasiado.

Este es un set de un frasco, un empaque para una paletita de dulce, una cajita tipo palomera y una cajita para guardar un pequeño regalo. Tengo mi favorito, pero todos lucen hermosos, será que con estas cosas uno se inspira? Bueno les presento todos y ahorita vamos con cada uno.
Verdad que todos lucen fantásticos? Y sólo utilicé dos hojas, ya que como son cortes pequeños, no se necesita mucho como les comentaba. La colección que usé es Amo la primavera, me gustan mucho sus coloresy se prestan increíble para esta ocasión, no creen?
Bueno ahora les presento cada una de las cosas que componen este hermoso set: El primero es un frasco, le puse de base el color rojo de rayas y encima el de los buhos, una etiqueta que viene en los recortables y la palabra Love, unos corazones que cuelgan del cuello del frasquito y un mecatito. pero luce padrísimo no?

El que sigue es una tipo caja palomera, es pequeña, claro que se puede hacer de otros tamaños, esta es para regalar un par de ricos besitos chocolatosos. Un letrerito y recortables de la misma colección.
Pensé también en hacer algo también mucho mas simple sin dejar de ser bello, es para regalar una paleta de dulce, el empaque sencillo por si tenemos que regalar muchas a compañeros de oficina, escuela o para que lleven nuestros hijos a sus compañeros escolares.
Y por último, una pequeña cajita igual para regalar chocolates, la base, cartulna roja y los papeles, un recortable y un pequeño corazón. Linda también verdad?

Espero les hallan gustado estas opciones para regalar, está por demás decirles que a mi me facinaron. Dense una vuelta por el Blog o  la página de AbbondanzaFiesta, mis compañeras hacen también muchas hermosuras que de seguro les será de mucha inspiración. Y también pueden checar si hay algún distribuidor autorizado cerca de ustedes.

El set que usé es el siguiente: 
Les dejo abrazos cariñosos y amorosos. Con cariño




2 comentarios:

Ana Velia Arjona dijo...

Ideas sencillas y fáciles para vender o regalar a l@s amig@s, la colección amo la primavera se ve lindisima y es tan versátil que se adapta a la temporada de amor, los 4 proyectos me encantaron

Alessa Tene dijo...

Es lo mismo que pensé, sin tantas complicaciones y se ven hermosos con poquito