octubre 02, 2017

Cubos Pop Up

Hola!!.. Soy tu amiga Judith quien te da la bienvenida a este maravilloso blog de Abbondanza Fiesta y te deseo un muy buen inicio de semana y un excelente inicio de mes; ya estamos en Octubre!, a muy poco de concluir este año; bueno, bueno, me adelanté un poquito, pero es que ya anhelo que lleguen esos días navideños; y soy tan adelantada que el día de hoy traigo un proyecto bastante ad  hoc para esa fecha amorosa, melosa, romanticona que todos conocemos como San Valentín. Buscando en la red, me encontré con una idea que la verdad me re-encantó como para dar en esa fecha especial. Nosotras las mujeres somos muy detallistas, al menos la mayoría  y a veces buscamos ese detalle tan único y es-pe-cial para regalar a nuestro ser amado, así que hoy te traigo esta propuesta y sin más rollo la presento a continuación..
¿Qué?!! unos cubos?! así es, pero no son cualquier tipo de cubos, son unos cubos saltarines que a base de un "mecanismo" podemos lograr que estos salten como un resorte. ¿Conoce a Jack, el que salta de la caja sorpresa?, pues algo así pero con cubos.
Estos cubitos se doblan y se guardan en una caja, para que al momento de abrirla "kapum!", estos salgan explotando como palomitas. Yo reciclé una caja de zapatitos de bebé y la modifiqué un poco en tamaño, la forré con cartulina básica y la decoré con la colección "Amo la Primavera" de Abbondanza Fiesta. ¡Hasta en la colección me adelanté!
En los cubos utilicé la misma colección y coloqué unas cuantas fotillos y recortables amorosos que se encuentran en la colección.


Y para que veas como funciona este tipo de detalles, te dejo un breve video en donde te muestro la magia de los cubos pop up.


Así me despido deseándoles un maravilloso día y si quieren realizar este tipo de detalles, pueden encontrar en la red el tutorial, buscando como "pop up cube" y por supuesto usando lo papeles de Abbondanza Fiesta, los cuales puedes adquirir en la pagina de facebook o con los distribuidores de la marca.

Les mando un gran abrazo virtual..




COLECCIÓN UTILIZADA EN ESTE PROYECTO

1 comentario:

Viri Díaz dijo...

Amiga waoooo están geniales tus cubitos. Me encanta para un regalo sorpresa. Super lindos y la forma en que decoraste