agosto 30, 2017

Un rico detalle

Hola Hola

Alessa de nuevo por acá saludándolas ya para finalizar el mes de agosto, que no sé porqué se me pasó como agua jeje, ni lo sentí. 
Bueno, en esta ocasión traigo un hermoso detalle para hacer un regalito. Últimamente me he dedicado a elaborar este tipo de presentes que de seguro a más de uno le alegra el día, ya sea para ofrecer un postre, como es ahora mi caso o simplemente para hacer sentir a alguien especial. 
A mi en lo particular me gustan estos colores, vivos, lindos, tiernos y que mejor lo que aún está de moda como lo son los unicornios. 

Para esta cajita utilicé la colección de Detrás del Arcoiris, me gusta mucho, es tan tierna y me agradan mucho los colores, y como la caja es pequeña creo que luce bien y se adapta para como les comentaba, dar un lindo regalito. Al frente le puse un recortable de la colección y al lado izquierdo, un montón de lindas florecitas que combinan perfecto con los colores de la colección. 


Del lado derecho solo puse una cintita que viene dentro de los mismos recortables, y un banner que dice: "Un lindo día" ya para no recargarlo de más cosas. Al frente solo le acomodé dos perlitas para que luciera el frente de la cajita. 


Verdad que estas florecillas están hermosas? A mi me gusta mucho hacerlas y ponerlas en los proyectos, se me hace que lucen mucho y le dan una linda presentación a mis trabajos. 
Y ya por último, lo que voy a dar a esa persona especial, son unos ricos macaroons, que de seguro le gustarán mucho a mi mejor amiguita. 


No quise opacar mucho mi cajita por eso solo puse un poquito de ellos, pero debo confesarles que si me comí uno, bueno, era solo para probarlo y mi amiga quedara convencida que si están ricos. 
Espero les haya gustado mucho mi proyecto, a mi me encantó elaborarlo para ustedes y de paso,  decirle a mi amiga que cuenta conmigo y que la quiero mucho.
Espero ver sus versiones si un día se animan a hacer una, me dará mucho gusto verlas. No dejen de visitar la página de Abbondanza Fiesta y ver todas las colecciones que les ofrecen, todas son igual de bonitas y de seguro alguna se adecuará a sus maravillosos proyectos. 

Les recuerdo que también chequen los Distribuidores Autorizados seguro que hay uno cerca de ustedes. 

Estos son los papelitos usados en mi proyecto.


2 comentarios:

grass dijo...

Seguro tu amiga quedara encantada con este regalito tan bonito,que bella cajita!!

Azucena Neri dijo...

Esta lindísima esa cajita, también amo esa colección!