agosto 28, 2017

Material Para Guardería

Hola!!.. Soy su aimga Judith Avila y me da muchísimo gusto que visiten este espacio que está hecho especialmente para ustedes. Antes de mostrar mi proyecto, quiero hacerles una pregunta.. ¿Que mamá no llora cuando su hijo/a entra a la guardería?.. creo que todas; y bueno, hace poco mi pequeño varoncito ingresó a su guardería y aunque me parte el alma cada que lo veo partir, el está muy feliz en su escuelita. 

Como toda mami, sabemos que en la guardería nos piden cosas personalizadas para nuestros hijos, y para mi niño me encargaron una caja de zapatos y carpeta, ambas decoradas y personalizadas; así que sin dudar, saqué mis papelitos de Abbondanza Fiesta y este fue el resultado.

Utilicé la colección "Mis Primeros Momentos Niño" de Abbondanza Fiesta y prácticamente el diseño es el mismo en los dos casos.

La caja como mencioné, es de zapatos y la desbaraté completamente para después forrarla de cartulina base en color azul y posteriormente (ya armada) la decoré con los papeles de la colección.

Quise dar la forma como tipo maleta, y para ello utilicé cartulina básica en color chocolate que simulan los esquineros y las correas. 

La carpeta está realizada con unas carpetas que me mandaron en un pedido de papel, eran bastante rígidas, así que fue mi primera y única opción para poder realizar el proyecto.

Lo decoré con un círculo scallop de tamaño grandecito, apoyándome con una hoja de la colección "Lunares" en tono verde. Las letras las he realizado en la computadora, las imprimí en papel opalina y las rellené de glossy para que tuviera un realce más bonito.

Y con esta última foto me despido, esperando que les haya gustado y les sirva de inspiración. Recuerden que esta y más colecciones pueden adquirir en la página de facebook de Abbondanza Fiesta, así como con los Distribuidores de la marca.

Les deseo un excelente inicio de semana.

3 comentarios:

grass dijo...

Hermoso trabajo para el bebe y sus visitas y gracias por el tipo de las letras!

Celia Marina dijo...

Beeello y excelente idea

Haydée Martínez Yupit dijo...

Hermosoooo