agosto 25, 2017

Bienvenida a Abbondanza Fiesta.

Hola queridos amigos de Abbondanza Fiesta. Hoy es un día muy especial, pues se presenta una nueva integrante del Equipo de Diseño. Una chica talentosa, creativa, gran persona que seguramente querrás conocer. Y quién mejor para contarnos acerca de su paso por el Scrapbook que ella misma:


Hola, mi nombre es Azucena Neri y estoy feliz de estar por aquí con ustedes.Mi historia en las manualidades comenzó desde que tengo uso de razón. Desde antes de saber el nombre correcto, me he enfocado mucho en el papercraft, creando cajas, bolsas y envolturas para regalitos que daba a mis amigas. Claro, siempre acompañados de una tarjetita.
Conocí el scrap tradicional por el 2003, haciendo mis primeras páginas, que hasta ahora a pesar de no ser perfectas las conservo con cariño. También me di cuenta que sin saberlo, me dedique mucho al smashing, creando páginas en un cuaderno, donde pegaba tickets, plantas, envolturas de dulces y la anecdota del día. Al conocer el scrap, me tocó enamorarme de la infinidad de materiales que existen para esta tecnica, sobre todo de los papeles, mismos que ahora utilizo para darle vida mis proyectos de papercraft.



Quiero agradecer enormemente a Mirna Camacho por esta gran oportunidad, por permitirme crear con su hermosa marca y formar parte de este equipo. También muchas gracias a las chicas del equipo que me han recibido cálidamente.



7 comentarios:

Adela Serrano dijo...

Muchas felicidades colega!!! Ya quiero ver las cosas lindas que harás por aquí, que tengas mucho éxito!!! ��

Scrapandome dijo...

Felicidades y Bienvenida!!!
Será todo un gusto ver tus bellos proyectos por aqui ♥

Gogdito dijo...

Mucho éxito amiga!!! Sabes que soy el más fan de tus creaciones!!! Te irá genial, yo lo sé. Disfrútalo mucho y me da gusto que mas gente se podrá enamorar, como yo, de lo que haces. Mucho, mucho éxito!!!!

-Sebastián-

Nancy's RoLe dijo...

Waaaooo azu Neri muchas felicidades en hora buena y mucho éxito en esta nueva etapa

Scrapbook by Vicky dijo...

Felicidades!!!

Eren dijo...

Wuauuuu súper, amo sus creaciones
Bienvenida Azu
Muchas felicidades estoy segura q nos enamoraras con tus bellezas

Dana Elorza dijo...

Muchas felicidades