julio 12, 2017

Sandalias de verano!

Hola, hola! Aquí de nueva cuenta saludándote y compartiendo un proyecto más con los bellos papeles de Abbondanza Fiesta! Te comparto esta cajita de verano, para ella utilice papeles de la colección Abril que es bastante colorida y alegre! Y decoré con algunos stikers que tenía guardados.
Y estas bonitas sandalias son las que se guardan en la cajita! Me encató la idea de hacerlas aparte porque son tan pequeñitas y curiosas que enamoran! De papel base utilice un tono azul y el resto de ellas van con los papeles de la misma colección!
 Verdad que se ven super tiernas?! La flor que las decora también esta hecha con papeles de Abbondanza Fiesta!
Pero lo más bonito es que son unas mini cajitas! Pensando en que siempre que vamos de vacaciones queremos guardar algun recuerdo, algunas piedritas del mar, etc. Así que vienen bien para guardar o incluso regalar un detalle de nuestras vacaciones no lo cres?
 Para decorarlas, como te comenté hice una flor con un troquel utilizando los papeles de la colección, agregue un stiker de estrella y lo que no podía faltar... brillo!! Coloqué unas piedritas de brillo en toda la orilla de la sandalia para que lucieran aún más coquetas!
Si te ha gustado la idea no te olvides de compartir! Te recuerdo que los papeles de Abbondanza Fiesta los puedes adquirir directamente en su página de Facebook o si lo prefieres con los distribuidores autorizados!

Para este proyecto utilice la colección Abril



4 comentarios:

Hilda Luevano dijo...

Vamonos a la playa!!! que bonitas cajitas lucen super coquetas

Faby Juárez dijo...

Haaaaay super coquetas las sandalias!!! Me encanta que tengan un uso además de servir de decoración. Como dices para guardar o regalar un detalle estan geniales!!!

grass dijo...

Ahhh, siempre he querido hacer unas sandalias así,me encantaron!!

Blanca ramirez dijo...

Lindas sandalías, me encanto de decoración, justo en verano nos colgamos hasta el molcajete jajaja