julio 19, 2017

Mini álbum para bebé

Hola!.. soy Judith Avila y les doy la bienvenida al blog de Abbondanza Fiesta. Como muchos saben, soy mamá de un pequeñito varoncito bastante inquieto, que platicando con mi esposo decidimos llevarlo a la guardería. Me llené de mucha nostalgia, ya que aun se me hace muy chiquito para que esté en la escuela, pero dado a que se está muy inquieto en casa y que ya nada lo llena pues dimos ese paso. Y me llegó tanto la nostalgia, que este proyecto se lo dedico a todos los bebecitos que van a la guardería a tan temprana edad. 

Se trata de un mini álbum en forma de trajecito o pañalero, esa linda ropita que usan nuestros niños.
La he realizado con papel cascarón tanto la portada como su interior, así que está bastante rígido y la he decorado con las colecciones "Mis Primeros Momentos" y "Una Nueva Vida".
Dado a que estas colecciones combinan entre sí, no dude en utilizar ambas en este proyecto.

Además utilicé los recortables de la colección "Una Nueva Vida" y en verdad que lucen muy lindas.
El álbum está sujeto con anillas y estas últimas decoradas con un tul brillocito.
Como ven, es un pequeño álbum, donde plasmaremos esos momentos hermosos que pasamos con nuestros hijos y verlo cuando nos llegue la nostalgia.
Me despido deseándoles una excelente semana y recordarles que pueden adquirir todas las colecciones de Abbondanza Fiesta en su página de Facebook o con los distribuidores de la marca.


COLECCIONES UTILIZADAS EN ESTE PROYECTO



Con cariño:

3 comentarios:

Viri Díaz dijo...

Me encanta como todos tus proyectos super divino. Ahh que feo debe ser dejar a tu pequeñito en la guardería pero verás que se adaptará y regresará feliz a casa.

Hilda Luevano dijo...

Toda dulzura! super tierno, mas que bello el album!!

Faby Juárez dijo...

Divino!!!!