julio 24, 2017

Decorando mi espacio

Hola Hola, soy Alessa y hoy regreso con ustedes para mostrarles una nueva idea que podemos poner en práctica con las hermosas colecciones que tiene Abbondanza Fiesta. Les cuento que estoy redecorando mi oficina, he decidido darle un toque especial y sobre todo que me agrade mucho mi lugar de trabajo, pues creo que debe uno de sentirse bien para que nuestra creatividad fluya y hagamos mucho mas cosas bonitas. Así que bueno, pinte una pared que esta detrás mío, le hice unas decoraciones pero me faltaba algo especial. La verdad mi hija me motiva mucho, yo todo lo que hago, es porque ella esté bien y nunca nada nos falte, asi que, que mejor motivo que hacer algo dedicado a ella. Les confieso que a mi los Layouts no se me dan, la verdad siento que no son mi fuerte, pero esta vez quise intentar algo con ellos, pero en diferente forma, a ver que les parece. Y siendo sincera me gustó mucho. 


Qué les parece? Creo que es una manera diferente de presentar un Lo, dándole un toque único no? A mi la costura no se me da tampoco jeje pero porque no usar los bastidores para armar unos lindos cuadritos, genial verdad? Que nada nos limite a usar nuestras fotos para darles ese look especial. 

Para que no se vieran iguales escogí de diferentes tamaños, me faltó uno chico, pero ese luego lo haré con mas calma. Para ellos utilicé la colección Me lo dijo un pajarito, me encanta  lo colorido de sus papeles. 

Para el primero utilicé la hojita que trae las jaulas, me gusta mucho el color azul, así que bueno como era niña también lo combiné con el rosita tradicional y las flores que no pueden faltar. Amo esta foto y ahora ya esta inmortalizada lista para colgarla en mi oficina.  


Y para terminar de darle su toque tierno, un moñito de tul en rosa y amarillo que seguro se verá hermoso colgado de mi pared. Aquí el segundo: 


Para el segundo, escogí una hoja muy colorida, también me gusta mucho esta foto, se ve tan alegre, y bueno, puse una blonda y la llené de lindos corazones. A veces nos complicamos mucho porque creemos que no tenemos material, pero estos corazones son pedacitos que me han quedado y que utilicé muy bien. 


A poco no todo se ve tan lleno de vida? A mi al menos, me encantó.

Luego les mostraré mi pared completa para que vean como quedó. 

Bueno, recuerden visitar la página de Abbondanza Fiesta, y vean todas las hermosas colecciones con las que cuentan. O dense una vuelta y chequen a los Distribuidores Autorizados, seguro habrá uno cerca de ustedes. 

Bueno, les dejo la colección con la que trabajé. Espero les haya gustado mi proyecto y se animen a realizar el suyo, me dará gusto ver una versión de ustedes. Gracias y hasta la próxima. 


Con mucho cariño: 

1 comentario:

Faby Juárez dijo...

Me encantó una idea original y diferente!!! También me encanto el amigurami.....jiji!!!!