junio 09, 2017

Recetario Eres tan dulce!

Holaaaaa que tal ya estamos a punto de iniciar nuestro primer fin de semana de junio, que rápido se pasa el tiempo y para empezar bien el mes les dejo lo que acabo de realizar con la nueva colección de Abbondanza Fiesta "Eres Tan Dulce" que de verdad es una chulada de colección.
Tengo una amiguita a la cual le fascina hacer postres, pasteles y todo lo que yo quisiera hacer pero no tengo mucho tiempo así es que me inspire y le hice un recetario.


Primero hice una carpeta para guardar ahí la libreta recetario, en cartón reciclado para que fueran un poquito duras las pastas, esta colección tiene en particular muchas muñequitas para decorar tus proyectos y yo escogí a esta muñequita
para adornar mi portada junto con flores hechas por mi y para dar realce al recortable le puse tantito yute, y estas hojitas de macarrons que se antojan!


Así se ve por dentro mi carpeta y en su interior guarda la libretita hecha para que apunte todas sus deliciosas recetas, la combine con una hojita de la colección "Lunares" y es que "Eres Tan Dulce"  tiene unos colores muy bonitos para combinar. Tiene el tamaño de una libreta tipo forma francesa así es que creo que es muy cómoda para tenerla a la mano.


Así se ve mi libreta solita, estos papeles de heladitos son mis favoritos y use otra de las muñequitas de la colección, una blonda y otra florecita totalmente hecha a mano, perlitas y listones adornan la libreta. Apoco no se les antojan esos pastelitos que enmarcan a la muñequita!


Y ya por ultimo les enseño como es cuando se abre; le agregue un pequeño sobre para guardar otra libretita de notas muy delgadita por si la quiere usar para anotar algo breve y como ando muy trabajadora me puse a realizar algunos embellecedores y pensé que estos le irían bien para poner adornar alguna de sus recetas, son unas pequeñas paletitas que van como extra!!


Ah se me olvidaba el pequeño tag que puse en el lomo de la carpeta. Tiene muchos recortables para poder jugar con ellos!  

Espero les haya inspirado  mi trabajo y les den ganas de adquirir esta hermosa colección , por lo cual les dejo el link de los distribuidores de Abbondanza Fiesta para que vean cual es el mas cercano a ustedes, y si quieren ver sus otras colecciones les dejo la fan page de Abbondanza Fiesta para que puedan disfrutar de todo lo que nos ofrecen. Les dejo muchos saludos y nos leemos muy pronto!

Aqui les dejo los papelitos que use :



4 comentarios:

Unknown dijo...

que hermosooooo y muy lindo los papeles

Alessa Tene dijo...

Amiga me gustó muchísimo, esa libretita es tan yo jiji. La ame

Faby Juárez dijo...

Hay que belleza!!!!!, la carpeta, la libreta y esas paletitas que sin duda se antojan.....jijiji. Muy lindo proyecto.

Judith Avila dijo...

Esa colección me mata.. y junto con tu proyecto es una explosión de hermosura total..