junio 12, 2017

Libreta Mini Álbum

Hola hola!! Aquí su amiga Sadai de nueva cuenta presentándoles un proyecto muy curiosito :D Ya sé que es Junio y que aquí en México celebramos todo el mes a papá! Pero, esta vez me vi obligada a salir un poquito del tema porque tengo en casa una muñequita con la cual comparto el gusto por el scrapbook, mi hermosa hija! Y como estamos casi por finalizar cursos escolares pues me pidió una libreta para los recuerdos de sus amigas <3 Así que me puse a hacer esto que les presento a continuación.  Se trata de una libreta de hoja blanca con algunos detalles poco comunes.

Para esta libreta utilicé la colección Amo la primavera, por supuesto de Abbondanza Fiesta, es muy sencilla la portada y sin tanto volumen porque va a utilizarla mucho y seguramente en la mochila, solo puse una muñequita que le gustó y decoré con los mismos papeles y algunas piedritas!

Consta de portada doble, la primera ya la vieron y esta que es la segunda esta en diseño muy simple solamente para que coloquemos su foto favorita, tal vez una con su grupo o la que tiene con su mejor amiga.

En la primer portada, por la parte interior coloque este mini álbum de bolsillos, sé que me va a pedir algunas fotos favoritas para pegarlas allí y guardar notitas que le han regalados su amiguitas!!
   
El mismo se cierra con un listón y decoré solamente con un recortable y sellos de Latina Crafter!

La segunda portada, por la parte interior, tiene un pequeño bolsillo para notas y cartitas, corte una flor en chipboard y decoré con papel de la misma colección y sus recortables! Y a las hojas solamente les dí un corte redondeado bastante grande, para que fuera todavia mas divertida y poco común!


Espero que les haya gustado mi proyecto tanto como a mi hija!! Que hoy se la ha llevado a la escuela para estrenarla!! Recuerden que pueden adquirir los papeles de Abbondanza Fiesta directamente con los distribuidores autorizados o en la pagina de facebook! Que tengan un lindo y productivo inicio de semana!!

4 comentarios:

Viri Díaz dijo...

Que bonito detalle para tu nena, me encanta

Blanca ramirez dijo...

te quedo muy hermosa y original, me imagino lo feliz que esta tu peque. Felicidades

Judith Avila dijo...

oo que padre.. me gustó la estructura..

Faby Juárez dijo...

Super bonita!!! Seguro que de esta forma tu hija guardará unos recuerdos muy especiales.