junio 26, 2017

EndulzaTe

Hola Hola

Alessa de nuevo saludándolas. Hoy vengo con un post delicioso y es que usando la colección eres tan dulce se antoja hacer muchas cosas y todas de comida jeje. Pero bueno, viendo que hacer con esta hermosa colección y  que a mi los Tés me encantan, bueno, estos de la foto no mucho jeje pero tengo mi colección, quise hacer algo diferente para almacenarlos y que me de más gusto prepararme mis tés. 

Esta es la versión que yo le dí a mi cajita de almacenaje. 

Si caben varios sobresitos, pueden ser hasta de distintos sabores, y quien no se hará un Té viendo esta casita tan bonita no? Y bueno para que se nos antoje más,  ahí ya nos esperan unas deliciosas tartaletas. 


Qué les parece? Así tendremos nuestros sobres a la mano y cuando se terminen, solo abrimos los techitos y rellenamos. 


Me gustó mucho hacerla y como es algo diferente y paso mucho tiempo ahora en mi espacio creativo, creo que se verá muy bien adornando mi lugar de trabajo. 

Es de buen espacio y caben muchos sobrecitos. 

Espero que les haya gustado mi proyecto, es algo diferente a lo que suelo hacer y me gustó presentárselos. Recuerden que ésta y todas las demás colecciones están en la página de Abbondanza Fiesta y si quieres ver si hay algun Distribuidor Autorizado aquí les dejo en enlace también. 


Reciban un gran abrazo y un excelente inicio de semana. 

Con cariño

3 comentarios:

Hilda Luevano dijo...

Muy lindo!! ideal para mi cocina, te quedo padrisimo!

Judith Avila dijo...

Hermosa.. me gusta como para regalarla... y ese papel divino..

grass dijo...

Me gusta para hacerme una igualita para mis bolsitas!!