junio 02, 2017

Dulces recuerdos

Hola Hola!!!

Cómo están? Yo contenta, últimamente aunque he tenido mucho trabajo, he disfrutado cada minuto que paso, hay muchas razones, pero la principal, es que estoy rodeada de gente maravillosa y eso me da el impulso de querer hacer aún más; de la vida, proyectos, planes y sueños. 

Pero el post de hoy está lleno de ternura, dulce y lleno de magia y amor. Casi que quería ya esta colección para poder  presentarles algo de lo que últimamente está de moda,   los hermosos unicornios. Yo ésta vez realicé un pequeño mini álbum, para guardar detalles de los primeros momentos del bebé.de esos  pequeños tesoros que luego las mamis guardamos. 

Este es mi mini álbum unicornio. 


La portada la quise dejar blanca, para que luciera todo aún más, pero sobre todo las flores de su cabellito, hechas con el papel de la colección, le agregué su cuernito con foamy dorado y otras flores lisas que le dieran también un poco de color. Los ojitos los hice con vinil y en la parte de abajo, ese recortable que desde que lo ví, me encantó. 


También en los aros le agregué tres colores de tul, amarillo, rosa y azul, parte de los colores que trae la colección para darle aún más ese aire azucarado jeje. 

Por dentro en la contraportada escribí un letrero solo para empezar este mágico álbum. 


Esta colección está tan bonita que la verdad no quería tapar ninguno de los diseños de los papeles, por eso opté por poner solo frases cortas que van en cada hoja en donde le pongamos la foto, esa foto especial que irá acompañada de esa simple pero grande letra. 


 En este le coloqué uno  para que la mami le ponga la primer foto juntos. 


En éste  se me ocurre, guardar la pulserita que les ponen al nacer, o tal vez su primer huella no?  


Al final me gustó muchísimo el resultado, espero que a ustedes también y porque no, hagan el suyo con la versión que mas les agrade. 


Recuerden visitar la página de Abbondanza Fiesta para ver todas las colecciones y si desean adquirir alguna, chequen los distribuidores autorizados mas cercanos a ustedes. 



Me despido deseándoles un agradable fin de semana, hasta pronto. 



7 comentarios:

Viri Díaz dijo...

Bonito mini, ahh creo que hubiera quedado mejor solo la cara del unicornio en la portada sin los stickers xq le quita vista. Ya por dentro poner muchos stickers para adornar las páginas. La idea del mini es buena y lucen muy bien los papeles.

Faby Juárez dijo...

Muy bello!!

Hilda Luevano dijo...

Esta precioso!! todo un regalo seguro a la mami le encantara!

Haideelum dijo...

Gran idea en la portada! Y el tul como bien dices le da su toque azucarado. Las fotos van a lucir genial sobre esos bellos papeles!

Chel Ayala dijo...

Hermoso Alessa, te luciste, me encantan los detalles y los colores!!!

Saludos y buenas vibras!!!

grass dijo...

Hermoso mini album y la portada luce tan bella!!

Judith Avila dijo...

Hipermegarecontra chulo!!