junio 28, 2017

Caja Registradora!


Hola hola!! Es un placer como siempre saludarte y poder compartir algo nuevo contigo! Cuando estrenamos la nueva colección Eres tan Dulce en Abbondanza Fiesta, me pareció realmente empalagosa!! De momento no supe que hacer con ella de tan bella y tierna que es, así que la pospuse porque sabía que lo que haría con ella tenía que ser realmente dulce, o bueno; al menos me debía empalagar a mi! Y creo que lo logré! Por fin me decidí a utilizarla en este proyecto; una caja registradora muy dulce!

Como puedes ver utilicé solo papeles de la colección Eres tan dulce, es un proyecto en cartonaje que me entretuvo bastante y me gustó hacerlo! 
No quise colocar los números en la manera tradicional de una caja registradora, porque quise utilizar uno de los bellos recortables que incluye y preferí colocarlos al rededor! Al recortable le agregue un poco de glitter que nunca falta en mis proyectos!
La frase que coloqué en la parte superior es del set "Flogger" de Latina Crafter

A los números, que también son recortables de la colección les agregue glossy acents para darle más volumen y los pegue con foam adhesivo. 

Esta parte del decorado me encantó! Los tickets de la colección, el popóte de una malteada y la flor que hice también usando papel de la misma colección.

El primer apartado de la caja está al frente y está lleno de chocolate!! Coloqué una manija de metal simulando la que tiene una caja registradora.

El segundo apartado de la caja se encuentra en la parte de atrás, en este utilice uno de los recortables que más me encantaron por su tamaño 6x6 pulgadas, asi que de ahí se pueden dar una idea del tamaño real de mi cajita! Y además la llene con bombones!!


¿Qué te pareció?! Apoco no se te antoja?! Utilicé solo papeles y recortables de la colección y solo añadí algunos detalles extras para la decoración! Claro que le puedes dar muchos usos a esta caja registradora, para guardar mil cosas, ideas sobran! Además de que su tamaño esta genial!

Te recuerdo que esta hermosa colección la puedes adquirir directamente en la página de Abbondanza Fiesta o con cualquiera de sus distribuidores autorizados dentro de la república mexicana! Si te gustó este proyecto no te olvides de dejarme un mensajito y compartir! Nos leemos pronto!

.. Colección utilizada..

9 comentarios:

Blanca ramirez dijo...

Wow! me encanta, que hermosura hiciste, me antojaste los bombones jeje, con esa colección quedo fabuloso. Felicidades

Viri Díaz dijo...

Wooo está genial. Se me antojo los bombones jajaja

Scrapandome dijo...

Espectaculaaaarrr!!!!

Faby Juárez dijo...

Que bárbara!!! Esta espectacular tu caja registradora y con esos compartimentos para guardar cositas me encanta aún mas. Muy bella Felicidades!!!!

Hilda Luevano dijo...

Preciosa!! me encanta cada detalle que colocaste, muero por esos papelitos!

Unknown dijo...

muy hermosa....

Unknown dijo...

ENCANTADORA...NO HAY PALABRAS...HAY TUTORIAL PARA SU ELABORACION???

Judith Avila dijo...

Hermosa??.. hermosísima.. me encantó de arriba hacia abajo..

grass dijo...

Ya te lo había dicho pero lo vuelvo a decir esta hermosa la ame!!!