mayo 26, 2017

Cafecito espresso!

Hola hola, aquí Sadai de nueva cuenta para compartir contigo este bonito proyecto. En esta ocasión hice una caja para regalo en forma de vaso para café. Me pareció perfecta para dar un regalo y a mi me ha encantado! Que tal cuando tienes cita en el café con tu mejor amiga? Bueno, pues es ideal para darle algún detalle, no solo a ella; a tu mamá, a tu maestra, incluso si haces alguna visita puedes llevarla como un bonito detalle!

Utilice los hermosos papeles de Abbondanza Fiesta, para ser precisa utilice hojas de la colección Días de Flores y Me complementas 1 Los tonos juegan muy bien entre ellos! El recortable de la colección Días de Flores está estampado con un hermoso sello de Latina Crafter.

Como vez los papeles por si solos luces perfectos, así que solo agregue pequeños detalles como la flor, la mariposa y los brillos al rededor de la tapa!

Si gustas adquirir los papeles de Abbondanza Fiesta recuerda que puedes pedirlos directamente en su pagina de Facebook o también con los Distribuidores autorizados dentro de la República Mexicana.

Colecciones utilizadas:

6 comentarios:

Viri Díaz dijo...

Lindo detalle, me gusta ese botecito

Hilda Luevano dijo...

que linda caja, me encanta el cafe y asi en regalito mucho mas, te quedo padre!!

Blanca ramirez dijo...

te quedo muy lindo el vaso, cada detalle lo hizo especial, felicidades

Evelyn Hernández dijo...

Me encanta!! Un regalito bien original y bello!! Y para las que amamos el café mucho más!!

chicka scrapera dijo...

wow¡ esta maravillosa, muchas felicidades y gracias por compartir este hermoso proyecto me encanto

Faby Juárez dijo...

Divino!!!! Que caja mas coqueta me gusto muchísimo!!! Muy original.