abril 26, 2017

Regalo para Mama

Hola, amigas como les va? de nuevo por aquí Hilda para compartirles un lindo proyecto preparándome para la celebración del día de las madres usando los bellos papeles de Abbondanza Fiesta, esta vez les muestro un sillón muy dulce y con mucho amor.


Usando la colección Eres Alegría que tienen unos diseños florales lindísimos  como podrán ver, llenos de colores que combinan fácilmente con las cartulinas en colores sólidos.


También use papelitos de la colección Me Complementas 1 que hace juego perfecto



Para los sentimientos usé el sello La Mejor Madre y un die Amor de Latina Crafter que hacen el complemento perfecto, algunas flores y piedritas brillantes


Bajo el sillón se esconde una cajita para llevar una tarjeta de regalo a la mami, me encanta que los proyectos 3D  no solo sea decorativo sino que lleven una sorpresita extra


La combinación de esta colección y el rosa con celeste me encanta, ¿verdad que luce muy fesca y dulce?


Espero esta sea de su agrado, ¿ustedes ya iniciaron los preparativos para celebrar a las madres? cuentenme me gustaría saber, les invito a visitar la página de Facebook de Abbondanza Fiesta donde encontrarán todos los papeles de nuestra marca y también las direcciones de los distribuidores autorizados con quienes pueden conseguir estos bellos papeles


Papeles utilizados en este proyecto




5 comentarios:

Scrapandome dijo...

Simplemente Espectacular ♥

Melani Milla dijo...

Elegante y delicado, me encanta

VicckkyO. dijo...

Bello ❤ como todos tus proyectos,me encantan

Sadai Jimenez dijo...

Hermoso!! 😍 Me encanta la idea!

Faby Juárez dijo...

Hay que cosita mas bella!!!