abril 28, 2017

Porta Esmaltes

Hola! Cómo están? Hoy vengo a compartirles un lindo proyecto  con la Colección Eres Alegría de Abbondanza Fiesta.

Es una cajita tipo baúl para regalar unos esmaltes ya que se aproxima el día de a Mamá aquí en México.
No es necesario agregar algún broche o adhesivo pues la tapa entra justo entre la estructura y la base de la caja, se ve de esta manera por dentro
Y así luce ya abierta, le caben 3 esmaltes y yo creo que se vera muy bonito adornando algún mueblesito  
Decore únicamente con unos corazones de madera y unas perlitas, para que el papel luciera aun más  

 Espero te haya gustado tanto como a mí este proyecto. Recuerda que esta y todas las colecciones las puedes encontrar en la página de Facebook de Abbondanza Fiesta, o bien con los Distribuidores autorizados

Nos Vemos Pronto!


2 comentarios:

Melani Milla dijo...

Esta super femenina, a pero ya quiero hacer una, hay tutorial??? Sigo atenta me encanto! Gracias!

Faby Juárez dijo...

Que belleza!!! Me encanto!!!