abril 05, 2017

Detrás del arcoiris

Hola, hola!!! ¿Cómo les va? Espero que muy bien, yo muuuuuy contenta de venir a presentarles mis primeros trabajos con la nueva colección de ABBONDANZA FIESTA, llamada "DETRAS DEL ARCOIRIS"

Y como soy super fan de las cajas, les voy a presentar 3 modelos diferentes.
 

Como todas las colecciones de Abbondanza Fiesta viene también con sus recortables y para esta cajita elegí este unicornio viene ya en circulo y lo mejor es que puedes cortarlo con alguna perforadora.




Me encanta la colección por colorida, divertida y aprovechando el modelo que ocupé en la caja anterior corte un unicornio y el arcoiris para decorar esta cajita, además de utilizar uno  de los recortables.


Y ya por último les deje este otro tipo de cajita y por lo mismo que los papeles tienen diseños tan padres que no necesité ponerle mucho y si se dedican a las mesas de dulces o para darla como algún regalito, es más rápido, no creen?



Siempre es un gusto venir a saludarlos, espero les hayan gustado y se que se enamoraron de la colección les dejo la imagen de los diseños que ocupé, no dejen de visitar la página de ABBONDANZA FIESTA para que puedas conocer esta y todas sus colecciones, también puedes entrar a la sección de DISTRIBUIDORES.
Que tengan un excelente día, besitos!!!





5 comentarios:

Hilda Luevano dijo...

Que lindas cajitas, me fascina esta coleccion esta realmente bella!!

Sadai Jimenez dijo...

Todas bellas!!! Esa colección es hermosa!!

Unknown dijo...

Que lindas quedaron!! :D

grass dijo...

Me gustan como para decorar un cumpleaños, estan muy bellas!

Faby Juárez dijo...

Hermosas cajitas!!!