marzo 27, 2017

Trenecito Niños!!

Hola una vez mas nos podemos leer por aquí, ya estamos en la ultima semanita de marzo y apunto de iniciar el mes de abril que aquí en México esperamos por que celebramos el mes del niño aunque mis hijos ya estan bastante grandecitos pues trate de recordar cuando eran pequeños y realice este trenecito mini album.
En Abbondanza Fiesta hay muchas colecciones de donde escoger para hacer diferentes trabajos para diferentes fechas, motivos , celebraciones o simplemente scrapbook, por ello para este proyecto utilice la colección de "Me complementas 2" que sirve para lo que se les ocurra!

Aquí mi tren, que lo hice reutilizando una caja de cereal. No siempre tenemos a la mano todos los materiales por eso es bueno reciclar también, utilizando la colección " Me complementas 2"
con esa hojita de rayitas de colores y un pedacito de hojita de la colección " Una Nueva Vida" Todos los pedacitos que me quedan de las colecciones los guardo!


Y oh sorpresa dentro del tren un Mini Álbum que sale de la parte de atrás, decorado con mis tres ositos como les digo yo, me encantan las colecciones de Abbondanza Fiesta por que las hojas son tan lucidoras que da pena llenarlas de adornos por eso solo agregue unas flores, una abejita de madera y el letrero de "Niños" que tome de un abecedario de otra colección de Abbondanza Fiesta!


Así luce de frente, me esta gustando hacer proyectos en 3D por que sales de lo común (aunque para hacerlos me llevo muchooo tiempo)


El album lo hice en su base con cartulina roja y le caben como 30 fotos, les platico algo, yo no tengo mucho espacio para guardar tanta cosa bonita que sale para realizar nuestros proyectos y tampoco mi presupuesto es como para andar comprando mucho por eso lo que tengo lo utilizo muchoooo jejeje!


Ademas en este mini album trate de utilizar mi colección de "Me complementas2" lo menos adornada posible por que aveces creo hay que resaltar las hojas en si por sus diseños!
Si te gusto mi proyecto y dices ¿donde consigo esos hermosos papelitos? pues te invito a que visites la fan page de Abbondanza Fiesta y veas cuantas colecciones bonitas te puedes llevar a tu casita.
Ahora bien ya viste los diseños pero te preguntas y como los consigo? pues te dejo el enlace a sus distribuidores para que veas el mas cercano a ti.




Muchas gracias por leerme hasta el final, seguimos en contacto por aquí les dejo muchos saludos!!

7 comentarios:

Judith Avila dijo...

Me fascinan tus trabajos y este trenecito me encantó...

Faby Juárez dijo...

Que trenecito tan adorable!!! Me encanto!!!

Unknown dijo...

aww el trenesito es tan tierno!!

Hilda Luevano dijo...

Muy lindo proyecto, me encanta tu mini album!!

Lizet Luna dijo...

Awww te quedo genial amiga, estas trabajando cada vez mas lindo. Felicidades por un proyecto hermoso

Sadai Jimenez dijo...

Simplemente encantador y divertido!! Me gusto muchisimo la idea y te ha quedado tiernisimo!!

Cedmis dijo...

Que bello!! Me encanto la idea de que se guardara el album dentro del tren! <3