enero 06, 2017

Vamonos de viaje

Hola Hola!!!
Còmo estàn amigas de Abbondanza Fiesta? Espero que muy bien retomando ya todas las actividades de principios de año, con muchos propósitos que cumplir y con todo el positivismo que da empezar un nuevo libro con 365 oportunidades para mejorar día a día. 

Yo quise empezar este 2017 con una maletita muy linda y colorida para comenzar  a recabar todos esos momentos felices que tenemos a lo largo de un año, fotos, recortes, notitas, boletos, en fin todo eso que nos pone contentos y que merece la pena al final del año agradecer por cada uno de esos pequeños o grandes momentos, no les parece??? 

Así que mejor colección que la de Eres Alegria para guardar nuestros pequeños tesoros, una colecciòn tan bonita que quedaba excelente para mi proyecto. 
Les presento mi maleta viajera de lindos recuerdos

Verdad que es una belleza? Sùper colorida esperando para guardar cosas bonitas. Aquí otra vista

Le coloqué elementos que hicieran mucho mas alegre mi maleta, como esas lindas mariposillas y un par de pequeñas flores que complementan el frente de este tierno maletín. Al abrir tenemos 5 compartimientos, de muy buen tamaño para ir llenándolo. 

Y adentro de cada sobre, van unos separadores listos para pegar esas lindas fotos que tomamos  y que vale la pena imprimir y guardar, no creen? 

Aquí otra vista de las paginas interiores

Y por último una vista general de la maleta 

Espero que les haya gustado mi proyecto, yo disfrute mucho haciéndola. Para ver ésta y otras colecciones, den click  AQUI  y no olviden pasar a la pàgina de Abbondanza Fiesta y ver todo lo que pueden ofrecerles y por supuesto nuestro Blog para encontrar inspiración. 

Los papeles que utilicé son los siguientes: 

Con Cariño 


5 comentarios:

Hilda Luevano dijo...

lindisimo tu organizador o maletin, super alegre!!

Sadai Jimenez dijo...

Me encantó!! Muy práctica y alegre con esos papeles!!

Faby Juárez dijo...

Wooow que fantástica maletita!!!!

grass dijo...

Que hermosa maletita lista para lo que te espera este 2017!

Polly dijo...

Que divinura de proyecto, me fascina los colores frescos y alegres.
Cariños