enero 13, 2017

Gallinerito!!

Hola chicas y chicos que les gusta el scrapbook, aquí estoy iniciando el año muy feliz con ustedes con nuevos proyectos, retos y sorpresas que nos esperan en este 2017 con esta hermosa marca que es Abbondanza Fiesta. Espero que hayan tenido un fin de año agradable junto con sus familias y bueno, a lo que venimos ¿no?

En este fin de año me regalaron chocolates, y es que la perdición de nosotras las mujeres a veces son los chocolates y pues mi familia lo sabe jejeje, así es que me di a la tarea de hacerles un lugar especial para guardarlos y que vayan desapareciendo poco a poco. Y como mis chocolates tienen forma de huevito pues qué mejor que un gallinerito para simular su estancia en casita!


Aquí mi cajita gallinero, la hice con la colección "Cocinando para ti", esta colección de Abbondanza Fiesta es muy bonita para lo que quieran hacer con motivos de cocina y aunque no propiamente mi proyecto va en la cocina si luce muy bonita.

Así se ve de costado, la combine con una hojita de la colección "Me complementas 2" me recordó una película que antes a mis chicos les gustaba mucho que era Pollitos en fuga y los gallineros en donde se encontraban! Para las puertas les puse tela de gallinero para que resaltara el motivo de mi cajita.

Así se ve ya abierto el gallinero con muchos huevitos listos para el desayuno jejejeje; de adornos solo le puse unas flores, unos corazones de madera una gallinita igual de madera y un recortable de la misma colección. 

Le caben 24 piezas y me parece una excelente idea para regalar chocolates si quieres agregar un detalle extra a tu regalo.

Me gusta lo vintage y este gallinerito me remonta a esta moda, ¿que les pareció mi proyecto? Espero les haya gustado y tomen la inspiración para cuando quieran regalar algo tan trillado como son los chocolates pero con un toque diferente!

Si quieres adquirir esta colección de "cocinando para ti" u otras de Abbondanza Fiesta te invito visites su fan page y te enamores de los bellos papeles que tienen y si te gusto mi proyecto te dejo las hojitas que utilice para la realización del mismo.

Les dejo muchos saludos  y nos vemos en otro post!!

6 comentarios:

Judith Avila dijo...

Muero de amor total!!..me encanta quedó más que lindo

Sadai Jimenez dijo...

Aaayyyyy me enamora ese gallinerito!! Te quedó súper bello! Chocolatito para todo el mes!!! Gracias por compartir!

Xochi dijo...

Super hermoso! Me encantó

Faby Juárez dijo...

Hermosos gallinerito!! También amo los chocolates!!! Divertida creación!!!

Hilda Luevano dijo...

Me encanto tu gallinero! me recordó cuando visitaba el rancho de mi papa y nos mandaban a recoger huevitos uy ya llovió!! jeje lindo trabajo!

Polly dijo...

Pero que coqueta cajita, demasiado dulce.
Y los papeles seleccionados perfectos para el proyecto.
Saludos