noviembre 18, 2016

Sombreritos para regalar


Hola amigas de Abbondanza Fiesta

Hoy vengo muy contenta a presentarles este nuevo post ya que se acerca ya Diciembre y con el fiestas, comida, alegría, regalos; así que les traigo una opción para dar un detalle a las maestras de nuestros hijos, amigas o compañeros de trabajo. Son unos sombreritos que usan los muñecos de nieve, solo con los hermosos papeles de la colección Dulce invierno. Esta es mi propuesta: 

Uno de los sombreros es descubierto, el que tiene las galletitas y el otro, tiene una tapita para regalar quizás algo mas grande o algo que no querramos que se vea jeje. Los dos son una linda forma de dar un presente, no creen? A continuación les presento cada uno de los sombreritos.


 Este va sin tapa, para que luzca también nuestro regalo, en este caso puse unas deliciosas galletas de mantequilla. Amé el recortable del ratón y sobre un banderín puse el de felices fiestas. 

Y la opción del sombrero cerrado para que guardemos algo un poco mas grande o algo que definitivamente no querramos que vea la persona jeje

Y asi queda al abrirlo 

Me gustaron todos los elementos, pero aún mas ese tierno osito con su cascabel y todo. 

Bueno aquí les dejo mi trabajo, me encantaron los papelitos, todos están preciosos. Espero que les hayan gustado y se animen a hacer uno. 
Les dejo mis saludos y buen fin de semana

Les dejo los papeles que utilicé: 






1 comentario:

Judith Avila dijo...

Desde que lo vi me encantó. Excelente opción para estas fechas